Avisar de contenido inadecuado

19 FALLECIDOS DEJÓ ASUETO DE CARNAVAL EN LA ENTIDAD LARENSE

{
}

El asueto de carnaval que tuvo una duración de cinco días dejó un saldo de diecinueve personas fallecidas en la entidad larense, tres por accidentes de tránsito y dieciséis homicidios.

Entre los crímenes se encuentran once registrados en el municipio Iribarren, tres en Simón Planas, uno en Andrés Eloy Blanco y uno en Palavecino. Destacó la muerte de un niño de 5 años, un doble homicidio de dos jóvenes, un triple homicidio en La Miel y un taxista ultimado en Cabudare.

Sobre la persona asesinada en Palavecino, la misma fue identificada como Enrique Antonio Colmenárez Vargas (40) quien residía en la carrera 11 entre calles 20 y 21 de La Pastora, en la parroquia Unión. Se presume que tras resistirse al robo de su vehículo lo ultimaron.

En cuanto a los accidentes se conoció que una de las víctimas fue al norte de la ciudad, otro en la carretera vieja de Carora y uno hacia la vía Bobare.

“Fue positivo el balance” 

Desde la sede de Protección Civil Lara, su director Héctor Vargas calificó el Operativo Carnaval 2013 como positivo. Indicó que en lo que les compete de supervisión no se registró deceso alguno por inmersión, ni por siniestro.

Manifestó que el año pasado fueron 45 los accidentes viales registrados este año 14 para hacer una reducción del 68% y en cuanto a lesionados en el 2012 fueron 27 y este año 14, reduciendo la cifra así a 48%.

“Este carnaval se caracterizó por el libre tránsito y venta de alcohol con restricciones, sin embargo el comportamiento fue el óptimo. El ciudadano se apegó a las normas del buen vivir”, acotó el coronel Vargas. Para Luis Rodríguez, comandante de Polilara, las cifras de homicidio han reducido en febrero en 38,78%. Antes se tenía un promedio de cuatro muertos por día y ahora son dos víctimas diarias. Para este carnaval contabilizaron 15 fallecidos.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario 19 FALLECIDOS DEJÓ ASUETO DE CARNAVAL EN LA ENTIDAD LARENSE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre