Avisar de contenido inadecuado

400 UNIDADES HABILITADAS DE EMERGENCIA EN EL TERMINAL DE BARQUISIMETO

{
}

 

La última semana de asueto navideño ha copado las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto de usuarios, quienes se trasladan hacia los diferentes destinos del territorio nacional.

Con gran afluencia se mantuvo durante el fin de semana la estación de transporte extraurbano de la capital larense. Flor Maritza de López, administradora de la estación, destacó el gran trabajo que se ha desplegado con el apoyo de los diferentes organismos de seguridad y control dentro del recinto, a fin de controlar y verificar que las unidades de transporte se encuentren aptas para los viajes, además de chequear que los pasajeros no viajen con bebidas alcohólicas o armas, además de habilitar las unidades que sean necesarias para brindar el mejor servicio a los cientos de usuarios.

Sólo el día viernes, se trasladaron por el Terminal un total de 31 mil pasajeros y para el resto del fin de semana se espera una afluencia de más de 70 mil viajeros.
Desde el inicio del operativo 400 unidades han sido habilitadas para las rutas de Caracas, Valera, El Vigia y Maracaibo, mientras que para Barinas y Guarenas las rutas se encuentran “servidas” con servicio de busetas, rapiditos y autobuses.

“Hemos tomado el Terminal Guardia Nacional, Tránsito Terrestre y Seniat a objeto verificar que todo esté en orden, inspeccionando unidades y revisando los listines de pasajeros en cada autobús. Estamos controlando todo el funcionamiento de la estación para que funcione como debe ser con apego a las diferentes normas”.

Sin accidentes

Un aspecto importante a resaltar dentro de la temporada navideña fue la buena noticia de no haberse registrado ningún tipo de accidentes de tránsito en los autobuses que partieron del Terminal de Barquisimeto, un hecho que alegra no sólo a la directiva de la institución sino a los viajeros que se llegaron sanos y salvos a sus destinos.

Sin embargo, López recordó la importancia de no utilizar las mal llamadas “Líneas Piratas”, a las afueras del Terminal y viajar con mayor seguridad en las unidades autorizadas.

“El llamado es a utilizar las unidades reguladas que gozan de un seguro de 150 mil bolívares fuertes cada pasajero en caso de algún accidente”.

Además, invitó a los usuarios a realizar las denuncias correspondientes en caso de observar algún tipo de infracción tanto dentro como fuera del Terminal.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario 400 UNIDADES HABILITADAS DE EMERGENCIA EN EL TERMINAL DE BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre