Avisar de contenido inadecuado

90% ejecutado el Plan de Bacheo y Asfaltado en Palavecino

{
}

Continuando con el “Plan de Rehabilitación Vial 2012” la Alcaldía del municipio Palavecino, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano, recupera las calles y avenidas de la jurisdicción.


 Maite Solórzano, jefe de Control de Obras de la Alcaldía, informó que el plan de bacheo y asfaltado que se realizan en las parroquias Cabudare y José Gregorio Bastidas, a su juicio se encuentran en más de un 90% de ejecutados.

Asimismo manifestó que el alcalde Richard Coroba ha invertido más de 6 millones de bolívares para desarrollar estas obras, a fin “de garantizar corredores viales que beneficien a las personas que transitan diariamente por el Municipio”, acotó en nota de prensa.

En la parroquia Cabudare se han bacheado más de 5 mil 100 metros cuadrados de vía, implementando más de mil 200 toneladas de asfalto. Igualmente en la parroquia José Gregorio Bastidas han incorporado más de mil 500 toneladas de asfalto para rehabilitar más de 7 mil 153 metros de pavimento.

Por otra parte, Solórzano aprovechó la ocasión para aclarar que muchos de los huecos que presenta la capa asfáltica en el municipio Palavecino son responsabilidad de la Hidrológica del estado Lara.

“HIDROLARA es responsable de más del 70% de huecos que presenta la capa asfáltica de la jurisdicción, debido a que la empresa luego de que hace las reparaciones correspondientes, no proceden a sustituir la capa de rodamiento, lo cual es competencia de ellos”, destacó.

Actualmente la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra trabajando en la urbanización Las Mercedes de la parroquia Cabudare, donde están rehabilitando la calle 12 entre las avenidas La Montañita y El Placer, con la incorporación de 135 toneladas de asfalto, las cuales cubrirán más de 25 huecos que fueron reportados en este corredor vial. 


subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario 90% ejecutado el Plan de Bacheo y Asfaltado en Palavecino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre