Avisar de contenido inadecuado

ACRIBILLAN DENTRO DE UN RUTA 12 A OBRERO DE LA MISIÓN VENEZUELA

{
}

 

El cuerpo de Jhon Alberto Querales, de 28 años de edad, quedó inerte en el tercer puesto, detrás del conductor de la unidad de Ruta 12, en la cual se movilizaba la tarde de ayer a su casa, en Tierra Negra.

Las conchas de balas quedaron esparcidas dentro del carro. Al menos ocho disparos hizo el hombre que aprovechó para subir en la parada Caucagüita de la avenida 14 de Febrero en Tierra Negra, cuando el chofer se detuvo para dejar a una pasajera. El hombre fue directo al lugar donde se encontraba Querales y le disparó ante la mirada atónita de unos 15 pasajeros, varios de ellos niños.

El hombre bajó como si nada de la unidad. La gente aterrorizada le gritó al conductor que arrancara, porque los podían matar. El transportista reaccionó y manejó cinco cuadras hasta llegar al terminal de Ruta 12.

Desesperado bajó del vehículo y le dijo al fiscal de la línea que acababan de asesinar a un hombre en la camioneta. El fiscal trató de calmarlo y le respondió que lo único que podían hacer era llamar a la policía; ya no había nada más que hacer. El lugar se llenó de curiosos y después comenzaron a llegar los familiares consternados por la muerte. Contaron que Querales había salido a las 7:00 de la mañana de su casa para cobrar un cheque que le dieron el jueves pasado como pago por su trabajo de albañil en la Misión Vivienda Venezuela.

El viernes le dieron el día libre para que fuera a cambiarlo, pero no pudo, por eso fue ayer. El hombre hizo la transacción en una oficina del centro; luego hizo varias compras y regresó a su casa.

El conductor aseguró que no pudo ver al asesino, porque cuando subió estaba ocupado en devolverle el vuelto del pasaje a la mujer que le ordenó la parada. “Yo no pude verlo; simplemente de pronto escuché muchos tiros, lo que hice fue bajar la cabeza, para tratar de ponerme a salvo. No pude ver nada”.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio, recogieron el cuerpo e iniciaron las investigaciones. En la parte izquierda de la camioneta se observaron varios impactos de bala. Por la muerte señalan a un hombre apodado “Berloy”.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ACRIBILLAN DENTRO DE UN RUTA 12 A OBRERO DE LA MISIÓN VENEZUELA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre