Avisar de contenido inadecuado

ADOLESCENTE PERDIÓ LA VIDA POR CORTEJAR A QUIEN NO DEBÍA EN BARQUISIMETO

{
}

 

Cuando faltaban cinco minutos para el mediodía se escuchó un disparo. Al piso caía sin vida un joven de 16 años, y una adolescente, quien conversaba con él frente a un rancho rosado, corría diciendo que a alguien se le había escapado un tiro.

La jovencita desapareció por unos instantes. El crimen fue reportado a los funcionarios de Polilara quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen. El hecho fue cometido en la carrera 3 con calle 1, del sector Las Conchas en Retén Abajo, al norte de la ciudad.

Trascendió que el adolescente residenciado en Retén Arriba pasó toda la mañana en casa de un primo. Al cabo de un rato se fue a visitar a una muchacha a quien estaba cortejando. Aparentemente, según comentan los habitantes de la zona, ella es novia de un sujeto de mala conducta, a quien todos conocen como “Jean Clauder” y se rumoró que  al verla hablando con el jovencito, llegó con una escopeta en mano y le disparó en el rostro.

La jovencita retornó al lugar y aseguró a los seres queridos de la víctima fatal y a los policías no saber nada de lo que pasó, aunque algunos testigos indican que se encontraba con el fallecido.

Sobre el adolescente se conoció que hacía bastante que abandonó sus estudios y trabajaba con su tío en un taller, era el único varón y menor de dos hermanos. Un ser querido que no quiso identificarse indicó que el muchacho quedó huérfano de madre el 6 de noviembre del 2005 luego de que su padre la atropellara. El hombre fue enjuiciado tras admitir los hechos. Estuvo preso por un tiempo y salió en libertad con una medida cautelar. El adolescente vivía junto a él y su hermana.

GN herido

A las 8:30 de la noche del jueves fue herido de bala un sargento segundo de la Guardia Nacional, adscrito al Destacamento 47, específicamente en Uribana. El lesionado fue identificado como Ángel Jesús Rodríguez (23), quien tuvo dos impactos en el rostro, uno en el pecho y en el estómago. Fue trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza y está estable.

Sobre el hecho se supo que ocurrió en la calle 6 con carrera 9, frente al supermercado Las Palmas en Quíbor, municipio Jiménez. Según la versión del castrense quien iba en su Chevrolet Chevette azul de placas XJU 401, a su lado se detuvo un Chevrolet Aveo gris, desde su interior unos sujetos desconocidos bajaron los vidrios y comenzaron a disparar en contra de Rodríguez.

El vehículo del efectivo quedó llenó de detonaciones. Funcionarios del Cicpc investigan, pero por ahora manejan el intento del crimen como venganza.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ADOLESCENTE PERDIÓ LA VIDA POR CORTEJAR A QUIEN NO DEBÍA EN BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre