Avisar de contenido inadecuado

AL MENOS 20 MIL JÓVENES ACOMPAÑARON A CAPRILES EN BARQUISIMETO(FOTOS)

{
}

 

Cientos  de jóvenes , provenientes de distintos puntos del país, se concentraron este sábado en el Estadio Antonio Herrara Gutiérrez de Barquisimeto, donde compartieron junto al candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski,  un encuentro sobre el proyecto progresista del aspirante a la silla presidencial.

Desde el mediodía de este sábado los seguidores y simpatizantes de Capriles empezaron a llenar las tribunas del estadio de béisbol, donde además se celebró  un encuentro musical con artistas de renombre nacional y local, entre ellos Guaco, Caramelos de Cianuro, Tecupae y Malanga.

Al finalizar la tarde algunos voceros aseguraron que entre 20 y 25 mil personas se concentraron en las tribunas del estadio de pelota para compartir su emoción y simpatía con el candidato opositor, además de disfrutar del show musical.

Capriles Radonski estuvo de visita en Lara desde este viernes cuando participó en una asamblea de ciudadanos en Carora y acompañó al Gobernador Henri Falcón en  la inauguración de algunas obras de rehabilitación  en Barquisimeto, a propósito del aniversario 460 de la fundación de la capital larense.

{
}
{
}

Deja tu comentario AL MENOS 20 MIL JÓVENES ACOMPAÑARON A CAPRILES EN BARQUISIMETO(FOTOS)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre