Avisar de contenido inadecuado

Alcaldesa Amalia Sáez rechaza invasiones lideradas por el FRIO

{
}

El Gobierno local rechaza las invasiones que se han producido en las últimas semanas en Iribarren. La alcaldesa Amalia Sáez aseguró ayer que no apoyan ninguna iniciativa liderada por el FRIO. El PSUV organizó una ofrenda floral en la plaza Bolívar para conmemorar un año más de 27 de febrero de 1989.

La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, afirmó ayer que no le ofrecerán apoyo a las ocupaciones o invasiones que haga o que estén lideradas por el Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes (FRIO). Aseguró que desde la Alcaldía rechazan todas las invasiones que se hagan en el municipio y en el país porque, de esa forma, se irrespeta el derecho a la propiedad privada sobre terrenos e inmuebles.

Sáez resaltó que conocen la necesidad de vivienda que existe en el municipio y, por tal motivo, están trabajando para entregar casas dignas a los barquisimetanos, donde puedan vivir con sus familias sin poner en riesgo la salud de los niños como ocurre en las invasiones. Manifestó que entregarán 1.000 viviendas en diferentes parroquias de Iribarren. Ayer otorgaron 10 casas en el Barrio Bolívar.

Adicionalmente, aseveró que las invasiones que se han conformado en el municipio en las últimas semanas corresponden a una manipulación del gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

La información la ofreció la autoridad local, previo al acto con motivo del cumplimiento de un año más de los hechos del 27 y 28 de febrero de 1989, durante el Gobierno del entonces Presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, hecho conocido en la historia venezolana como El Caracazo.

Un acto con la entrega de ofrendas florales en la plaza Bolívar de Barquisimeto, fue la actividad que se desarrolló ayer organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el que participaron instituciones como Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), Concejo Municipal de Iribarren, Corpoelec Lara, Ministerio del Poder Popular para Trabajo y el Frente de Comunicadores Sociales del PSUV.

[*] SOCIALISMO

Ándrik Cordero, coordinador de Movimientos Sociales del PSUV, resaltó el trabajo que soldados y militares hicieron en el país durante el 27 y 28 de febrero, entre ellos Hugo Chávez Frías, Luis Reyes Reyes y Arias Cárdenas, quienes iniciaron el camino para la construcción del socialismo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcaldesa Amalia Sáez rechaza invasiones lideradas por el FRIO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre