Avisar de contenido inadecuado

ALLANAN CASA EN VILLA ROCA II DURANTE OPERACIÓN CONJUNTA

{
}

 

Una envolvente operación de funcionarios de la Oficina Nacional Antidroga, del Servicio Bolivariano de Inteligencia y una comisión de guardias nacionales del Destacamento de Seguridad Urbana, adscritos al Comando Regional número 4 con sede en Barquisimeto, llegaron la noche de este viernes de forma relámpago a la urbanización Villa Roca II, en la intercomunal de Cabudare, municipio Palavecino, y procedieron a allanar una vivienda, presuntamente vinculada con el narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, alias Loco Barrera, capturado por las autoridades venezolanas en el estado Táchira.

La movilización mixta en esta quinta visita de morada relacionada con este caso en la capital del estado Lara estuvo nuevamente coordinada por la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Púbico, en materia de ilícitos cambiarios.

El procedimiento se llevó a cabo concretamente en la vivienda signada con el número 14-04, en la cual, aparentemente, se encontraban para el momento una dama con una niña.

Extraoficialmente se supo que los funcionarios revisaron documentos en el interior de la casa, así como un vehículo que se hallaba estacionado al frente, sin llevarse detenida a la dama ni retenido el carro.

La inusual movilización de estos organismos de seguridad causó alarma entre los habitantes de la urbanización y hubo retraso en la entrada de vehículos para quienes llegaban a sus hogares, debido a la tensa situación.

También se supo que buscaban a una persona presuntamente relacionada con una entidad financiera y supuesto prestamista.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ALLANAN CASA EN VILLA ROCA II DURANTE OPERACIÓN CONJUNTA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre