Avisar de contenido inadecuado

Alumnos de régimen especial temen perder semestre en la Unellez

{
}

Luego de tres días de permanecer cerrada la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), los estudiantes del régimen académico de fines de semana, temen perder el semestre de no restablecerse las actividades antes del próximo sábado.

-"Esta es una situación en la que no se sabe absolutamente nada, si hay conversaciones o si por fin nombran nuevas autoridades o ratifican las que están, pero en definitiva lo que está en juego es el semestre", dijo un afectado. 

Considera que la paralización de las clases les afecta mucho a los que estudian solo los fines de semana, por lo que el alumno explica "de dónde sacamos días para completar lo que falta, si solamente vemos clases el fin de semana". 

Comparó que a diferencia de los alumnos que van a las aulas diariamente, es porque se pueden ver con los profesores varias veces en una semana, pero los del régimen especial fines de semana no. 

"Si no tenemos clases este fin de semana, ya sería el tercero que perdemos y nos ponemos a pensar muy en serio el futuro del semestre, porque la situación no se soluciona con que los profesores sean flexibles en las evaluaciones, sino que los conocimientos no serán completos", refirió. 

Los estudiantes esperan que sea resuelto el problema que condujo a la suspensión indefinida de las actividades académicas y administrativas en la Unellez.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alumnos de régimen especial temen perder semestre en la Unellez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre