Avisar de contenido inadecuado

Amigos Invisibles no autorizó uso de su tema "Majunche"

{
}

 

Lalo Noriega, mánager de los Amigos Invisibles, informó que la banda no ha autorizado el uso de ninguno de sus temas para la proselitismo político. Así lo reseñó la periodista Carmela Longo para Últimas Noticias.

La aclaratoria surgió por un audio transmitido por YVKE Mundial, en el cual se utiliza el tema "Majunche" de la agrupación venezolana con algunas expresiones del candidato Hugo Chávez en contra el abanderado de la Unidad Henrique Capriles.

El representante musical explicó que para utilizarlo legalmente, el visto bueno se da por dos vías: por la disquera que es la dueña del álbum (Luaka Bop) y por los autores que son los muchachos del grupo, para garantizar los derechos. O, en su defecto, hablar con él que es el mánager. "Nada de esto se dio".

Consultado sobre si de haberse dado la solicitud se hubiera autorizado el uso de la canción, Noriega dijo que esa sería una decisión del grupo. "Ellos tienen su posición, pero no les gusta que los liguen con un bando u otro. Y menos sin permiso. Por eso se solicitará a la emisora que lo saque del aire". (Globovisión)

{
}
{
}

Deja tu comentario Amigos Invisibles no autorizó uso de su tema "Majunche"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre