Avisar de contenido inadecuado

ANA CECILIA LEAL SE RETIRA DE LA TELEVISIÓN :“CREO EN CERRAR CICLOS PARA QUE NUEVAS PUERTAS PUEDAN ABRIRSE”

{
}

 

 

subir imagenes

“La televisión me ha dado todo. Allí crecí, lloré, reí, me enamoré y aprendí de todas las personas que durante 12 años estuvieron cerca de mí”. Así describe la animadora Ana Cecilia Leal su paso por la pantalla regional, que decidió abandonar para explorar nuevas áreas como profesional de la comunicación.

Ayer a las seis de la tarde inició la nueva temporada del programa La Brújula por Promar Televisión, y para sorpresa de muchos, Ana Cecilia ya no estaba. Por ella, una nueva chica compartirá cada tarde por el equipo que conforman Pedro Virgüez, Mauro Valor y María Fernanda Leal.

Ya en diciembre la joven estudiante de Comunicación Social había tomado esta decisión. Sin embargo, no hubo tiempo de despedirse de los televidentes, ya que tanto el equipo de producción como la directiva de canal, decidió dejarla pensar si quería regresar.

“Quiero que la gente sepa por qué me voy. No me fui porque me botaron o porque discutí con mis compañeros.
Las puertas de Promar quedaron abiertas para mí”, adelantó la animadora que ha pasado la mitad de su vida en la televisión.

-¿Por qué se retira de la pantalla regional?

-Porque creo en cerrar ciclos para que nuevas puertas se abran. Siento que ahora quiero hacer algo diferente como profesional y como persona (…) el año pasado viví momentos duros (como el fallecimiento de su madre) y ahora quiero reencontrarme conmigo, con lo que hay dentro de mí.

-¿Entonces no tiene ofertas de trabajo en otro canal como muchos pudieran pensar?
-No. Sólo que yo comencé muy niña en este trabajo, la misma vida me fue llevando a lo que hoy soy. Y ahora quiero revisarme y saber que puedo dar más.

-Está a punto de graduarse como licenciada en Comunicación Social, ¿en qué área desea incursionar?
-Quiero hablar de otro tema que no sea farándula, saber que puedo dar mucho más (…) Me gustaría trabajar la parte corporativa de una empresa para manejar su imagen, trabajar en relaciones públicas, porque cuando vi esas materias en la universidad me apasionaron mucho.

-Después de 12 años, ¿qué le deja la televisión?
-Realmente creo que todo. Saber que algo que comenzó como una diversión de niña se convirtió en mi trabajo y mi gran pasión, en mi forma de vida (…) Dentro de la televisión me pasó todo y me dejó grandes amigos, además de las mejores experiencias. No me gusta hablar en pasado, por eso creo que La Brújula siempre será mi escuela.

-¿Cómo describe entonces a quienes fueron sus compañeros de programa durante tanto tiempo?
-Ellos son mis hermanos, porque conviví a diario con ellos durante 12 años, tengo mucho que agradecerles por confiar en mí y darme la oportunidad de crecer junto a ellos (…) Mauro es excelente a la hora de producir y editar; Pedro es un creativo nato, siento que es el cerebro del programa y; María Fernanda es esa persona que admiré siempre, porque se atrevía a hacer y decir cosas que yo nunca haría (…) El secreto de La Brújula ha sido tener cuatro personalidades diferentes y estoy segura de que seguirá siendo un programa exitoso.

A Ana Cecilia Leal también se le conoce como una excelente animadora a la hora de subir a una tarima y enfrentarse al público, trabajo que espera seguir haciendo para disfrutar del contacto con quienes la han seguido durante más de una década.

{
}
{
}

Deja tu comentario ANA CECILIA LEAL SE RETIRA DE LA TELEVISIÓN :“CREO EN CERRAR CICLOS PARA QUE NUEVAS PUERTAS PUEDAN ABRIRSE”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre