Avisar de contenido inadecuado

ÁRABE DOMICILIADO EN LARA ES ASESINADO EN PORTUGUESA

{
}

 

Munes Als Lome, de 21 años, comerciante sirio, fue asesinado la tarde del lunes en la avenida 30 del barrio Bolívar de Acarigua, estado Portuguesa. Estaba domiciliado en la entidad larense y tras robarlo le quitaron la vida.

Lome acostumbraba vender mercancía en las ciudades gemelas de Araure-Acarigua. Lo hacía a pie y de casa en casa y de esta misma forma hacía los cobros a sus clientes.

La tarde del lunes el comerciante iba caminando cuando tres sujetos lo interceptaron. Bajo amenaza de muerte le indicaron que les entregara la mercancía y el dinero producto de la venta y cobro del día. Aparentemente el árabe en ningún momento se opuso al robo, entregó todo lo que cargaba, pero aún así uno de los delincuentes haló el gatillo del arma en dos oportunidades.

Dos impactos en el costado derecho hicieron que cayera mal herido en una acera. Vecinos de la zona lo auxiliaron, mientras los asesinos escapaban.

Lome fue trasladado hasta el ambulatorio de Acarigua. Debido a su estado crítico fue remitido hasta el Hospital Jesús María Casal Ramos de las ciudades gemelas, en donde falleció.

La víctima residía, desde hace año y medio, en la casa 314 de la urbanización Villa Mora de Cabudare, municipio Palavecino.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ÁRABE DOMICILIADO EN LARA ES ASESINADO EN PORTUGUESA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre