Avisar de contenido inadecuado

ARS BARQUISIMETO TRIUNFÓ EN LOS PREMIOS P&M

{
}

 

 

ARS Barquisimeto tiene más razones para celebrar en su veintinueve aniversario. Tras el éxito del foro Desenrédate en las redes sociales, realizado en la Sala Alternativa de la Fundación?Juan Carmona de EL IMPULSO, la sólida empresa amiga de este rotativo recibió una condecoración.
En la vigésimo primera edición de los Premios P&M 2012, celebrada en la Quinta Monteverde de Caracas, ARS Barquisimeto se alzó con la estatuilla correspondiente a la categoría Mejor Agencia del Interior.

Luisa Fernanda Guédez, vicepresidenta ejecutiva de la filial, recibió el galardón.

“Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento, ya que se premió a la agencia en su totalidad, a los 27 trabajadores que laboramos en ella. Ser la Mejor Agencia del Interior tiene una connotación interesante, ya que competimos con otras ciudades en cuanto a desempeño”, precisó Guédez.

“Logros como este comprometen a trabajar con mayor pasión por las magníficas ideas, demostrando una vez más que el trabajo en equipo hace la diferencia. Agradecemos y compartimos el éxito con todos aquellos clientes y aliados que apuestan por el ímpetu de ARS Barquisimeto”, expresó a través de un comunicado la filial, a propósito de su resultado en uno de los eventos más cotizados del ámbito publicitario, que incorporaron la categoría de agencias regionales en ediciones recientes.

En la gala también fue distinguida la consolidada ARS DDB, con motivo de la campaña Una vida no es suficiente, de Toyota de Venezuela y Aniversario 40 años, de la Oficina de Turismo de República Dominicana.

En este sentido, la portavoz comentó que ARS DDB es una compañía que tiene casi un siglo de trayectoria y que ha roto récords de galardones en la última década. “Se han llenado progresivamente de estatuillas”, añadió.

La vicepresidenta ejecutiva de la agencia hizo mención especial en el galardón conferido a Guillermo Betancourt Oteyza, fundador y directivo de ARS DDB y ARS Barquisimeto. P&M le entregó el Premio Platino, por ser ícono de la publicidad en el país.

“Él es un baluarte de la publicidad. Hoy día se mantiene activo y nos llena de alegría que él sea parte de nuestro equipo”, indicó Guédez.
Liz Gascón

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ARS BARQUISIMETO TRIUNFÓ EN LOS PREMIOS P&M

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre