Avisar de contenido inadecuado

ASALTAN EMPAQUETADORA DE POLLOS EN PALAVECINO

{
}

 

Una situación tensa vivieron este jueves en la mañana empleados y clientes de una empresa dedicada en la zona rural del municipio Palavecino, sector Las Tres Topias, al sacrificio y empaquetado de pollos.

A tiros fueron atacados más de diez personas que compraban el producto al detal, por al menos diez sujetos armados con escopetas pajizas que salieron del monte frente al establecimiento, algunos de ellos montados en bicicletas.

El grupo antisocial sometió a hombres y mujeres que esperaban a que los empleados los atendieran por una ventana, a través de la cual les pasan la mercancía.

Una de las mujeres, esposa de uno de los trabajadores de la empresa, y su prima, fueron apuntadas con las armas y les arrebataron trescientos bolívares fuertes a cada una, así como sus teléfonos celulares.

El resto también fue víctima de robo, maltrato físico y verbal por parte de los delincuentes.

Acto seguido se introdujeron por la estrecha ventana y sustrajeron dinero de la venta.

Cuando todo indicaba que se marchaban accionaron las armas nuevamente.

Como consecuencia, uno de los balines percutidos impactó el rostro del jefe de seguridad, quien salía del local a repeler la acción.

Al verlo herido, los ladrones escaparon, entretanto, el vigilante fue trasladado en una ambulancia de la empresa hasta una clínica de Cabudare. Unas 16 marcas de los disparos quedaron en la fachada del local, y un hueco en la puerta de entrada principal.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ASALTAN EMPAQUETADORA DE POLLOS EN PALAVECINO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre