Avisar de contenido inadecuado

ASCIENDE A 39 FALLECIDOS Y MÁS DE 86 HERIDOS POR LA EXPLOSIÓN EN LA REFINERÍA DE AMUAY

{
}

 

En horas de la noche,  el vicepresidente Elías Jaua, ofreció declaraciones desde Paraguaná estado Falcón, donde aseguró que ascendió el número de personas fallecidas a 39 y más de 86 heridos, tras la explosión de la refinería de Amuay, asimismo indicó que no ha sido extinguido completamente el incendio, sin embargo "se mantiene la situación bajo control".

“A medida que hemos ido extinguiendo el fuego hemos removido escombro que nos ha permitido encontrar nuevos cadáveres lo que nos lleva a concluir que van 39 cadáveres, 18 de ellos GNB, 15 civiles y 6 por identificar” señaló.

Por otra parte, dijo que tienen 5 heridos en el Hospital Naval, y nueve en el Hospital Coromoto del Zulia que han sido trasladados de manera aérea.

Más temprano... 

En horas de la tarde, el vicepresidente dela República, Elías Jaua, aseguró que ha ascendido a 26 personas fallecidas y más de 50 personas heridas por la fuerte explosión que se registró este sábado en horas d la madrugada en la refinería de Amuay.

Aproximadamente a las 1.32  de la madrugada se produjo un incendio en la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón producto de la explosión de un tanque de gas.

La Gobernadora de la entidad, Estella Lugo informó que la cifra de fallecidos es de 24 personas y hay más de 50 heridos que están siendo trasladados hasta el hospital Dr. Calles Sierra de Punto Fijo.

Las personas afectadas presentan quemaduras y ya están siendo atendidos. Se conocó que una de las víctimas fatales era un niño de 10 años.

También indicó que el fuego está controlado para esta hora y se encuentran propagando el fuego en su totalidad.  La poca brisa y las condiciones climáticas permitió la evacuación de las zonas más riesgosas . Los vecinos de la comunidad de Judibana decidieron realizar un desalojo preventivo de las zonas cercanas.

Trabajadores de PDVSA  y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentran en el proceso de revisión e inspección  e  identificación de las personas heridas.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ASCIENDE A 39 FALLECIDOS Y MÁS DE 86 HERIDOS POR LA EXPLOSIÓN EN LA REFINERÍA DE AMUAY

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre