Avisar de contenido inadecuado

ASESINADAS DOS PERSONAS LA NOCHE DEL VIERNES AL NORTE DE BARQUISIMETO

{
}

 

Un adolescente de 17 años fue asesinado a las 10:30 de la noche cuando se encontraba en el sector La Manga, de la urbanización Las Casitas en El Cují, al norte de la ciudad.

Múltiples balazos acabaron con la vida del jovencito, quien residía en la calle 13 de Las Casitas. El mismo fue auxiliado y trasladado hasta el ambulatorio de Tamaca, en donde su padre, Pastor Torres, comentó que no sabía nada al respecto y por su estado fue remitido hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pero ingresó sin signos vitales.

En otro suceso ocurrido una hora después en el barrio Cabo José Dorante, de Quíbor, municipio Jiménez, fue ultimado un joven a quien conocían como “Pichu”.

La víctima fatal fue identificada como: Albis Jesús Mendoza, de 24 años de edad. Según versiones de los habitantes de la zona el joven se encontraba en una fiesta cuando llegó un grupo de sujetos y lo sacó del lugar casi a rastras.
Los testigos manifestaron que los sujetos le dijeron: “Esto es por sapo”, porque aparentemente el muchacho dijo algo que no debía decir.

Sus conocidos dicen que era una persona sana, que no tenía problemas con nadie, pero los delincuentes del municipio Jiménez se han convertido en un terror para la población.
Al menos 30 disparos recibió Mendoza en su humanidad.

En otro hecho denunciado en la población de Quíbor manifiestan que los integrantes de la banda “Happy Harry” mantienen azotado el lugar. Comentan que en horas de la madrugada atacaron a tiros tres viviendas en la avenida 28 con calle 9C del barrio Primero de Mayo. Por fortuna nadie salió herido, pero esto es algo que mantiene en vilo a los residentes de Jiménez.

Con respecto a los casos de homicidios, los funcionarios del cuerpo detectivesco están trabajando en los mismos y hasta ahora, por la forma como se dieron los hechos, manejan como móvil la venganza.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ASESINADAS DOS PERSONAS LA NOCHE DEL VIERNES AL NORTE DE BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre