Avisar de contenido inadecuado

ASESINAN A ADOLESCENTE FRENTE A SU NOVIA

{
}

 

Un menor de 16 años de edad estaba visitando a su novia en el sector 2 de Indio Manaure, la noche del jueves, cuando llegó un hombre con el rostro tapado con un casco integral de motorizado y lo asesinó de varios tiros.

La novia, quien no quiso identificarse, dijo que ellos estaban frente a la casa cuando de pronto llegó el hombre que vestía camisa azul y pantalón marrón, lo llamó por su nombre y al responder le hizo varios disparos. “Me dijeron corre maldita que te vamos a matar, yo salí corriendo y cuando llegué a la esquina escuché”.

La joven aseguró que no sabe por qué lo mataron, porque era un muchacho muy callado con el que solamente llevaba un mes de relación. “No sé por qué le dispararon, todavía no lo conocía bien, solo tenía un mes con él”.

Génesis Lameda, hermana de la víctima, comentó que el joven llegó a las 6:00 de la tarde luego de haber trabajado todo el día como albañil y estuvo conversando con los hermanos y la mamá. “Nos dijo que la novia le estaba mandado mensajes para que fuera a su casa, pero que no quería ir, ella le insistió y se fue, al poco tiempo de haber salido se escucharon unos tiros y al rato llegó un muchacho a la casa y nos avisó que a nuestro  hermano lo habían matado. Corrimos hasta el lugar, pero cuando llegamos no había nada qué hacer, ya estaba muerto”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recogieron el cuerpo e iniciaron las investigaciones, manejan como móvil la venganza aunque no descartan ninguna otra hipótesis.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ASESINAN A ADOLESCENTE FRENTE A SU NOVIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre