Avisar de contenido inadecuado

ASESINAN A UN HOMBRE EN BUSETA DE RUTA LARA UNO

{
}

 

Wilmer José Falcón Betancourt (21) fue ultimado dentro de una buseta de la Ruta Lara Uno, de un  disparo en la cabeza cuando un delincuente asaltaba a los pasajeros.

En el hecho resultó gravemente herida una niña de 11 meses, que al cierre de esta edición se conoció estaba siendo intervenida en el Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto.

Según versiones, Falcón abordó la unidad en la calle 9 de Pueblo Nuevo con Avenida Florencio Jiménez, sin sospechar que a la altura de la Estación de Servicios Texaco, un antisocial subió al autobús para minutos más tarde, comenzar a atracar a los pasajeros.

Se conoció que Falcón intentó repeler la acción hamponil con un arma de fuego, pero su reacción fue tardía frente al antisocial, quien ya había accionado el arma asestando varios disparos en la humanidad de Falcón y su hija de brazos.

La unidad se detuvo de inmediato y los pasajeros despavoridos desalojaron el automotor.

El cuerpo sin vida ingresó a la Sala Patológica del?Seguro Social Pastor Oropeza, para luego ser trasladado a la Morgue del Hospital Central Antonio María Pineda a las ocho de la noche.

 

Muerto en Tintorero

En otro suceso aun sin esclarecer, murió José Vicente Rivero Brito, (30) cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera hacia Carora, frente al Restaurante El Tintorero.

Presuntamente, Rivero tenía antecedentes por asesinato.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ASESINAN A UN HOMBRE EN BUSETA DE RUTA LARA UNO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre