Avisar de contenido inadecuado

Asesinan a joven en Quíbor y asaltan panadería en el este

{
}

 

 

Pasadas las 5 y 30 de la tarde de este lunes, sujetos no identificados sorprendieron a un joven que se encontraba en el local 211 Café de Quíbor, en la avenida Florencio Jiménez.?Le descargaron el contenido de sus pistolas.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Segundo Gómez Pérez, de 39 años de edad, era conocido como "El Carlanga” y se desempeñaba como mensajero. Por la forma en que se llevó a cabo el crimen, las autoridades presumen que el móvil sea la venganza.

Tiroteo en el este

Horas más tarde, sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a la panadería de un conocido centro comercial de la avenida Los Leones. Su objetivo era robar el local. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que uno de los clientes del local intentó impedir la acción de los antisociales y habría resultado herido.

Se trataría de un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana, con el grado de teniente. Las autoridades llegaron al sitio minutos después del suceso, entre estos reinó el hermetismo. El herido fue trasladado de emergencia a una clínica cercana.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Asesinan a joven en Quíbor y asaltan panadería en el este

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre