Avisar de contenido inadecuado

ASESINAN Y ROBAN UN HOMBRE AFUERA DE UNA DISCOTECA

{
}

 

A las 4:45 de la madrugada de ayer, Giovanny Sánchez Arias, salió de una de las discotecas que se encuentra en la avenida 20, se dirigió a su camioneta Toyota Runner blanca de placas AC458NK y cuando la abrió fue sorprendido por un solo sujeto, que sin mediar palabra alguna le disparó en el ojo del lado izquierdo y en la región mastoidea derecha.

El atacante aparentemente salió de uno de esos sitios nocturnos y se apoderó de una pistola Glock modelo 19 calibre 9 milímetro, además de la camioneta, dejando a la víctima tirada en la acera.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios se trasladaron hasta el sitio nocturno e hicieron el levantamiento del cadáver y horas más tarde localizaron el vehículo en la carrera 18 con calle 9 del barrio La Cruz, al este de la ciudad.

Sobre la víctima los familiares no quisieron declarar al respecto, pero se conoció que residía en Prados del Golf en Cabudare, municipio Palavecino y uno de sus seres queridos manifestó que aunque se llevaron su arma y la camioneta no creía que había sido para atracarlo, sin embargo el móvil que maneja el Cicpc es la resistencia al robo.

En una licorería

A la 1:40 de la madrugada a la sala de emergencia del Antonio María Pineda ingresaron dos personas heridas de bala, se trataban de: Adeliz José Escalona Yépez (31) y Rosmary Milexi Mogollón (35) ambos comerciantes y residenciados en la calle 4 de El Pozón en El Tocuyo, municipio Morán.

Según sus propias versiones se encontraban en una licorería de la misma población morandina, cuando unos sujetos los llamaron por sus nombres, pero llegaron con intenciones de robarlos y una vez que estos se opusieron le dispararon. Los maleantes se fueron sin lograr su objetivo.
Escalona Yépez presentó un tiro en el pecho, abdomen y hombro izquierdo y Mogollón en la pierna izquierda. El primero de las víctimas no resistió las tres heridas y en el transcurso de la mañana de ayer falleció.

En Torres

Martín Ezequiel Villa Colmenárez (23), se encontraba en la calle Bolívar con calle Coromoto de Carora, municipio Torres. Eran las 6 de la mañana de ayer y aparentemente sostuvo una discusión con un sujeto que al perder los estribos sacó su arma de fuego y le disparó a Villa Colmenárez en repetidas oportunidades.

El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, pero murió. El asesino quien andaba con otras personas se movilizaba en una camioneta blanca.

Aparentemente la víctima fatal tenía entradas policiales por los delitos de droga y robo.

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ASESINAN Y ROBAN UN HOMBRE AFUERA DE UNA DISCOTECA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre