Avisar de contenido inadecuado

ASESINARON A UN HOMBRE PARA ROBARLE LA CAMIONETA EN PLENA AVENIDA VARGAS

{
}

 

Carlos José Benito González, de 23 años de edad, fue asesinado a tiros la noche del Sábado en la avenida Vargas con carrera 23, en el centro de Barquisimeto.

Varios hombres que se movilizaban en una moto se le atravesaron en el camino y lo apuntaron para que entregara la camioneta. Supuestamente el hombre se resistió, los hombres le pegaron un tiro y huyeron.

Las personas que pasaban por el lugar y vieron al hombre herido llamaron a funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda en una ambulancia de ese cuerpo policial.

Benito González murió en horas de la madrugada en medio de una intervención quirúrgica. Familiares que llegaron a la morgue no quisieron hablar sobre el caso. Sólo dijeron que desde hace mucho tiempo se dedicaba a trabajar como latonero en un negocio que tenía junto con su padre.

En el barrio Bolívar ultimaron a José Andrés Blanco Ospina. El joven estaba en una fiesta frente a su casa en la calle 5 con carreras 6 y 7, de pronto surgió una discusión, uno de los hombres le disparó. Señalan a un joven de nombre Enrique por el homicidio.

Muerte en Quíbor

A Cleiver Giordani Falcón, de 22 años, lo mataron cuando caminaba por la Urbanización Jacinto Lara, la mañana de ayer.

Varios hombres bajaron de un carro, lo acribillaron sin mediar palabras y luego huyeron.

El hombre fue auxiliado y llevado al Hospital Baudilio Lara de esa localidad, pero llegó muerto.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ASESINARON A UN HOMBRE PARA ROBARLE LA CAMIONETA EN PLENA AVENIDA VARGAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre