Avisar de contenido inadecuado

BALEADO POR 22 MIL BOLÍVARES QUE HABÍA SACADO DEL BANCO

{
}

 

A las 11 de la mañana de ayer el señor Antonio José Mora salió del banco Provincial que está ubicado en la avenida Pedro León Torres con calle 49, al oeste de la ciudad. El hombre había retirado la cantidad de 22 mil bolívares fuertes y fue interceptado por un sujeto que pretendió despojarlo del dinero y ante la negativa le hicieron un disparo.

Mora estacionó su Volkswagen Golf rojo placas XVM 119 en el estacionamiento del centro comercial Venrol y cuando iba a retirar el vehículo se le acercó un sujeto de aproximadamente un metro 70 centímetros de estatura, que vestía una camisa de cuadros verde y le pidió que le entregara el dinero que acababa de retirar.

El usuario de la entidad financiera al ver que era un solo sujeto y guiado por sus instintos y valiéndose de que era un sitio público se negó y comenzó a pelear con el maleante, quien fue descrito como un joven, algunos indicaron que era adolescente.

El sujeto al ver que los presentes se estaban dando cuenta de lo sucedido le disparó hacia la espalda y se fue corriendo.

Algunos testigos manifestaron que el sujeto fue rescatado por una motocicleta y rumoraban que el maleante sí se había llevado el dinero, pero otros indicaron que no.

Mora presentó un disparo en la región escapular derecha y el proyectil le salió por el pecho. Él se montó en un vehículo que lo auxilio y lo trasladó hasta el Seguro Social Juan Daza Pereira, en donde fue atendido y estabilizado, pero por su estado lo remitieron al Hospital Central Antonio María Pineda.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Unidad Ciclista de la Policía del estado Lara, quienes tomaron datos de lo sucedido.

Abogado asesinado

Wilmer Alejandro Rodríguez Briceño (39) residía en la carrera 1A entre calles 18 y 19 de Pueblo Nuevo.
A las 11 de la noche visitaba a unos amigos en la carrera 12 de la misma comunidad.

El abogado se trasladaba en su Ford Fiesta Power blanco y fue interceptado por unos sujetos que se trasladaban en un Ford Corcel blanco e intentaron adueñarse de su vehículo.

Como el profesional del derecho se negó le hicieron un disparo en el pecho.

Fue llevado hasta el seguro social Pastor Oropeza, pero ingresó sin signos vitales.

Se conoció que el abogado tenía un año y medio ejerciendo. Lo hacía por su cuenta entre Lara y Caracas.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario BALEADO POR 22 MIL BOLÍVARES QUE HABÍA SACADO DEL BANCO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre