Avisar de contenido inadecuado

Barcelona se llevó el primer round ante el Real Madrid

{
}

Los dirigidos por 'Tito' Vilanova superaron 3-2 al Real Madrid durante el encuentro de ida de la Supercopa de España, partido disputado en el Camp Nou

El FC Barcelona se impuso en casa 3-2 sobre el Real Madrid en un tenso partido de ida de la Supercopa de España.

Ambos conjuntos protagonizaron una primera parte que delató el guión que los dos equipos han escrito los recientes años: posesión del balón en poder del Barcelona y un Real Madrid sereno que espera.

Sin embargo, la historia cambió en el segundo tiempo, ya que los merengues salieron a quitarle los espacios que le habían regalado a los culés durante el primer tiempo.

Fue Cristiano Ronaldo el encargado de abrir el marcador, con un soberbio cabezazo tras un tiro de esquina en el minuto 55. El remate de Ronaldo se coló junto al palo izquierdo de Víctor Valdés, quien no pudo hacer nada. Inmediatamente respondieron los de 'Tito' Vilanova gracias a un remate cruzado de Pedro dentro del área del conjunto blanco (1-1).

Lionel Messi adelantó a los culés desde los doce pasos, tras una falta de Sergio Ramos sobre Iniesta (2-1). Seguidamente fue Xavi quien colocó la pizarra 3-1, pero un grave error de Valdés acortó la diferencia. El portero blaugrana perdió el control del balón en su propia área, situación que Ángel Di María aprovechó, empujando la esférica con el arco vacío (3-2).

Barcelona y Real Madrid disputarán el partido de vuelta el próximo miércoles.

{
}
{
}

Deja tu comentario Barcelona se llevó el primer round ante el Real Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre