Avisar de contenido inadecuado

Barquisimeto recibe campamento nacional de judo

{
}

 

Debido a sus buenas instalaciones, el gimnasio Negro Primero de Barquisimeto es sede del campamento nacional de judo, en el que se reunen atletas de siete estados, principalmente los que participarán en los Juegos Nacionales Juveniles, Región Capital 2013.

La actividad es coordinada por José Calderón, Aquilino Vargas, Rosa Crespo, Edgardo Gómez y Santos Chirinos, quienes afirman que en estos primeros días de la actividad se trabaja en la parte física y técnica, a la espera del martes en el que tienen planteado realizar los topes de fogueo.

"A los demás estados les gusta visitarnos por las instalaciones y el nivel que tenemos, de estos trabajos sacaremos buenos resultados, ya que esperamos realizar el fogueo correspondiente y de ahí partiremos para corregir posibles detalles de cara a la justa”, indicó Calderón.

Los estados participantes son Mérida, Miranda, Yaracuy, Bolívar y para hoy llegarán Barinas y Carabobo, todas estas representaciones son potencias nacionales en la disciplina.

El equipo larense para los juegos lo conforman Julienni Alvarado en los 44 kilogramos, Andrea Gómez (48), Vanherys Mendoza (52), Eduviges Chaparro (57), Sarayen Medina (63), Yeilis Rodríguez (+78), Alexander Carreño (55), Leonard Villalobos (66), Luis Rivero (81) y Francisco Ipoliti (90), en kata Alejandro Añez y Lenín Sequera.

Varios infantiles y adulto aprovecharon el campamento para poner a prueba sus habilidades.

El dirigente asegura que en estos juegos el nivel será parejo, por eso el trabajo físico que se realice será esencial para lograr varias preseas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Barquisimeto recibe campamento nacional de judo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre