Avisar de contenido inadecuado

BASURERO PÚBLICO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

{
}

 

 

subir imagenes

Quienes residen en las inmediaciones de la manga de coleo de Quíbor, así como los comerciantes del sector no encuentran a quien acudir para que se elimine el inmenso basurero público que ya se ha hecho permanente allí.

A un lado de la vía que comunica con El Tocuyo residen numerosas familias afectadas por ese foco de contaminación por las moscas y otros insectos que genera la basura que allí se acumula cada semana, sobre todo los lunes, luego del mercado dominical de La Manga.

Vecinas como Andreína Pérez, residente en la urbanización cercana, dijo que en varias oportunidades han exigido de la Alcaldía del municipio Jiménez la implementación de operativos de recolección de la gran cantidad de desperdicios que allí se acumulan y que constituyen un dolor de cabeza para todas las familias por las enfermedades que pueden generar.

Admitió que de vez en cuando llegan cuadrillas de la alcaldía y recogen algo de lo que se acumula el fin de semana, pero sólo se limitan a llevarse lo que queda en el área donde funciona el mercado y no así en las orillas de la carretera que está convertida en un inmenso basurero público en plena ciudad.

A eso se agregan los animales, perros, gatos, ratas, caballos, burros y hasta vacas que acuden a comer lo que les pueda servir como alimento.

Los vecinos ya están cansados de tanta indiferencia por parte de las autoridades municipales y están decididos a protestar.

{
}
{
}

Deja tu comentario BASURERO PÚBLICO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre