Avisar de contenido inadecuado

Benjamín Rausseo presenta “Er Conde Bond 007 y pico”

{
}

 

Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guacharo”, visitó el programa "Mujeres en Todo" donde promocionó su nueva película “Er Conde Bond 007 y pico”, la cual será estrena el próximo 10 de Agosto en las salas de cine a nivel nacional.

En el filme Benjamín trabajó como actor, escritor y director utilizando la experiencia que dejó su anterior película “Er Conde Jones”, de la cual sacó provechó a las “críticas” realizadas. “La que más me dijeron, la más fuerte es que era mala”, confesó.

Aseguró que las escenas fueron grabadas en distintos lugares del mundo como en la plaza roja de Moscú donde casi va preso por la prohibición que hay filmar en el sitio.

Resaltó el gran trabajo que se esta haciendo en el país con los largometrajes venezolanos que se están posicionando en el nivel latinoamericano.

Con respecto a la petición que le hicieran de volver a la palestra política y lanzarse como candidato presidencial respondió que él está preparado para serlo pero para esta vez tenía compromisos con su película. Para el año que viene comenzará su labor para las futuras elecciones.

{
}
{
}

Deja tu comentario Benjamín Rausseo presenta “Er Conde Bond 007 y pico”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre