Avisar de contenido inadecuado

Beyoncé la más sexy entre las mujeres

{
}

 

 

 

subir imagenes

Sus envidiadas curvas, sus ojos almendrados y su tez morena son alguna de las razones por las que Beyoncé ha conseguido coronarse como la más sexy entre las sexys. La edición americana de la revista GQ ha otorgado a la cantante el puesto número de su ranking ‘Las 100 mujeres más sexys del siglo XXI’, una lista en la que también figuran bellezas de la talla de Kate Upton, Megan Fox o Mila Kunis. 
Beyoncé, totalmente recuperada de su reciente maternidad y enfundada en ‘tops’ deportivos y ‘culottes’ de leopardo ha sido portada del número de febrero y la protagonista de una sesión de fotos a cargo del objetivo de Terry Richardson, einspirada en la 'Super Bowl'. En ella ha demostrado que el título de ‘la mujer más sexy del siglo’ es de sobra merecido.
En esta ardiente sesión, Beyoncé, que junto a su marido Jay-Z forma una de las parejas mejor pagadas del mundo, se ha referido a temas como la igualdad de género, según recoge el Daily News. "La igualdad es un mito, y, por alguna razón, todo el mundo acepta el hecho de que las mujeres no puede ganar tanto dinero como los hombres. No lo entiendo". La cantante también se ha hablado de la independencia económica de las mujeres: "realmente creo que las mujeres tienen que ser económicamente independientes de sus hombres. Seámos claros: el dinero da el poder a los hombres para controlar todo y también para definir el valor de las cosas. Ellos definen los que es sexy y también lo que es femenino. Eso es ridículo".

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Beyoncé la más sexy entre las mujeres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre