Avisar de contenido inadecuado

La bisutería es negocio para obtener ingresos adicionales

{
}

Complementar los ingresos de un trabajo fijo con los que se pueden obtener de la venta de bisutería es una buena opción en este momento. Comprar los materiales al mayor reduce los costos en la producción y aumenta las ganancias.

 Vender pulseras, zarcillos, collares, anillos es -es Barquisimeto- un negocio complementario para quienes tienen un trabajo fijo y desean obtener ingresos adicionales para aumentar su capita. Sin embargo, no deja de ser una opción para quienes no dependen de ningún empleador.
Deyerlin Torres tiene tres años haciendo bisutería, hace poco encontró un empleo fijo y no dejó su primer negocio porque considera que es una forma de obtener “dinerito extra que nunca está demás”. Dedicarle tiempo, tener una buena clientela y  confeccionar los accesorios que están a la moda, ayuda a Torres a obtener al menos Bs. 1000 en ganancias mensuales con su trabajo de orfebre.
Piedras, diges, alambres, hilos, separadores, aros, son algunos de los materiales necesarios para hacer volar la imaginación y crear piezas únicas que alguna dama lucirá con sus mejores vestimentas, y conseguir todo lo necesario para hacer los accesorios no es problema para los artistas porque cada día surgen más negocios que ofrecen todo los necesario para el cliente.
Karla Meléndez, encargada de una tienda donde venden todo lo necesario para confeccionar bisutería aseguró que el negocio es muy bueno y durante todo el año hay clientes buscando lo necesario para su trabajo.
Resaltó que las personas prefieren llevar las piezas al mayor para ahorrar entre 50% y 80% y aumentar la ganancia
Las piedras se venden por tiras que traen entre 10 y 20 unidades dependiendo del tamaño y material estás varían sus precio desde Bs. 12 hasta Bs. 50.
Los alambres necesarios para hacer algunos modelos de collares y pulseras se vende de acuerdo a su grosor en algunos casos por rollo y en otros por metros pueden varias desde Bs. 30 hasta Bs. 70 incluso más si es oro laminado.

{
}
{
}

Deja tu comentario La bisutería es negocio para obtener ingresos adicionales

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre