Avisar de contenido inadecuado

Cacería de jabón en polvo aumenta las colas en Lara

{
}

 

 TAGS:undefined

 

Este miércoles, el envío de jabón en polvo a Barquisimeto, incrementó las colas que normalmente se observan frente a locales comerciales dedicados a la venta de productos de la cesta básica.
Hasta cuatro cuadras abarcaron las filas de personas bajo el sol de la mañana y la tarde esperanzados de obtener el jabón de lavar ropa, desaparecido de los anaqueles.
La situación no fue nada favorable para los angustiados compradores, ya que si bien ingresaron las bolsas de este artículo a los comercios asiáticos, principalmente, el mismo no alcanzó para satisfacer a todos los que llegaron a estos establecimientos con el interés de llevarlo a casa "Se trata de un artículo esencial para el hogar, no solo para el lavado de la ropa, sino para asear cualquier cosa”, expresó Carmen Lizcano, quien no logró comprar, luego de haber permanecido dos horas en la cola, ya que cuando pudo entrar al abasto, empleados déste, le comunicaron que el jabón se había terminado, por lo que tuvo que regresarse con las manos vacías.
En un súpermercado ubicado en la Intercomunal Barquisimeto-El Cují, la aglomeración de personas colapsó el área externa de este local, la tarde de este miércoles, tras enterarse de la llegada de lavaplatos, suavizante, jabón en polvo y de panela, pasta corta y harina Mazorca.
Julia Sierralta comentó que los precios de estos productos estaban regulados, sin embargo, debido a la crisis económica no los pudo llevar todos, apenas le alcanzó para jabón, lavaplatos y pasta corta.
Hubo presencia de la Guardia Nacional en previsión de cualquier alteración del orden público.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cacería de jabón en polvo aumenta las colas en Lara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre