Avisar de contenido inadecuado

Cadena perpetua para el excuñado de Jennifer Hudson

{
}

William Balfour, de 31 años y excuñado de la cantante Jennifer Hudson, ha sido condenado a tres cadenas perpetuas consecutivas sin libertad condicional. De nada le ha servido a Balfour mantener su inocencia hasta el final, después de haber sido declarado culpable en mayo pasado por el asesinato de la madre de Hudson, Darnell Donnerson de 57 años; de su hermano Jason Hudson, de 29; y de su sobrino Julian King, de 7, en el año 2008.

Parece que es el final de un proceso que comenzó un siniestro 24 de octubre de 2008, cuando la policía encontró los cuerpos de la madre y el hermano de Hudson asesinados a tiros en la casa de la familia en Chicago. Ese mismo día el sobrino de la actriz, hijo de su hermana Julia, también desapareció y fue localizado muerto tres días después en un vehículo de la familia que había sido robado y abandonado en la zona oeste de la ciudad.

Balfour se había separado recientemente de la hermana de la actriz y estaba en libertad condicional desde 2006, después de pasar siete años en la cárcel por intento de homicidio y robo de un coche. La policía cree que el motivo del crimen son los celos descontrolados, ya que Balfour sospechaba que la hermana de la actriz salía con otro hombre, e incluso la había amenazado con matar a su familia si lo abandonaba.

Jennifer Hudson, de 30 años, estuvo presente en la sentencia contra Balfour, pero esta vez no hizo declaraciones. Desde que comenzó el juicio, la cantante expresó que nunca estuvo de acuerdo con la relación que su hermana mantenía con el hombre, a quien conocía desde que era niña. “Nunca nos gustó cómo la trataba, siempre intenté tener cierta distancia con William”.

Mientras tanto, Balfour sostiene que es inocente de todos los cargos. Incluso llegó a dar su pésame a la familia por las pérdidas y reiteró el gran cariño que le tenía al pequeño. El juez, molestó por esta declaración, le lanzó una reprimenda. "El hecho de que estés ante esta corte y nos digas que amas a ese niño es un insulto para todos nosotros”.

La sentencia parece clara, y puede ser el final de una pesadilla para la familia Hudson. Pero parece que William Balfour aún resiste y sus abogados recurrirán el veredicto.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cadena perpetua para el excuñado de Jennifer Hudson

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre