Avisar de contenido inadecuado

Campeón olímpico Rubén Limardo llega a Venezuela hoy

{
}

 

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, informó que el esgrimista y medallista olímpico, Rubén Limardo llegará este lunes a la 1: 00 pm a Venezuela. Detalló que se realizará una caravana desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, pasando por avenida Sucre de Caracas hasta llegar a la plaza O'leary.

Rodríguez a través de su cuenta @HectoRodriguez de la red social Twitter, escribió: "Mañana a partir de la 1:00 de la tarde te invito al aeropuerto de Maiquetia o a la Av. Sucre a recibir a nuestro campeón Rubén Limardo!".

El presidente Hugo Chávez anunció el pasado viernes que condecorará al atleta con la orden Libertador por su actuación en las olimpiadas celebradas este año en la ciudad de Londres.  Agregó que será obsequiada a Limardo una réplica de la espada del Libertador.

El esgrimista criollo obtuvo la primera medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer 15 a 10 en espada masculina al noruego Bartosz Piasecki el pasado primero de agosto.

{
}
{
}

Deja tu comentario Campeón olímpico Rubén Limardo llega a Venezuela hoy

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre