Avisar de contenido inadecuado

CAMPEONATO NACIONAL: LARA REMONTA EN SOFTBOL

{
}

 

 

La ofensiva de los bateadores de Lara (4-1) anotó 7 carreras en la parte baja de la sexta entrada y volteó el partido contra Zulia (3-3) para imponerse 12 rayitas por 8 en la continuación del campeonato nacional de softbol de primera categoría que se desarrolla en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto.

El relevista Oscar Arráez se apuntó la victoria pero tuvo que abandonar el partido luego de recibir una línea en su rostro. El crepuscular fue llevado a la clínica Razetti para recibir las primeras atenciones, de acuerdo a lo informado por el dirigente y recopilador estadístico Jorge Sira. La derrota recayó en Ramón John quien fue apaleado en 6 entradas, le fabricaron las 12 carreras, 10 limpias.
La victoria local fue por el bateo de Rogelio Sequera que conectó de 4-3 con par de remolcadas y 3 anotadas; Herwin Querales de 3-2, dio un jonrón, 4 anotadas y 3 producidas; y José Anquetera de 3-2, 3 fletadas y una anotada.
En el primero de la doble tanda de los zulianos, derrotaron a Trujillo (0-6) con amplio escore de 11 carreras por 3. El monticulista Luis Chirinos transitó toda la ruta (7 IP) en los que toleró 5 hits, 3 rayitas y abanicó 10 contrarios. El abridor andino Gadiel Castillo solamente pudo sacar un out, le fabricaron 5 carreras limpias y le chocaron hasta 5 truenos. Le relevó Arnoldo Lucena quien laboró los otros 5.2 episodios.
Los mejores bateadores del Zulia resultaron Sandro Ortega de 3-2 con jonrón, 2 impulsadas y dos anotadas; Omar Sánchez bateó de 3-2 con otro cuadrangular, 2 producidas y par de impulsadas; Carlos Santodomingo se fue de 4-3, dio par de bambinazos, 3 impulsadas y 2 anotadas; y Edgar Omaña de 4-2.

Juego inicial
En el primer cotejo de la jornada Falcón (5-1) se impuso a Aragua (1-6) con pizarra de 6 carreras por 5. El pitcher Johan Colombo se acreditó la victoria en trabajo de 5.2 entradas en las que permitió 6 hits, 4 rayitas limpias y abanicó a 10 bateadores. El monticulista David Contreras cargó con el revés después de 4.2 innings de labor, le fabricaron 6 carreras limpias por 6 indiscutibles.
El toletero Tulio Linárez fue el mejor a la ofensiva de los falconianos al conectar de 4-2, sacó un cuadrangular, un doble, 3 remolcadas y par de anotadas; y Gustavo Trompis de 1-1 con una impulsada.
Los representantes de Portuguesa (4-1) dominaron a Vargas (3-2) con marcador de 6 anotaciones por 1. El lanzador Ángel Pérez se adjudicó el triunfo con trabajo completo de 7 capítulos en los que soportó 4 imparables, 1 carrera y propinó 7 ponches. La derrota fue para Néstor Osorio en trabajo de 4 innings, con 10 indiscutibles permitidos y 6 carreras limpias.
El ataque de los llaneros fue comandado por Héctor Parra quien conectó par de inatrapables, pisó la registradora en dos ocasiones y fletó a dos corredores hasta la goma; también destacó Elis Ugueto con un triple y una producida y Tulio Bonilla de 4-2.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario CAMPEONATO NACIONAL: LARA REMONTA EN SOFTBOL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre