Avisar de contenido inadecuado

CANINO LOCALIZA DROGA EN EL MALETERO DE UN EXPRESO

{
}

 

 

subir imagenes

En el kilómetro 16 de Tintorero, municipio Jiménez los funcionarios del Destacamento 47 de la Guardia Nacional, montaron un punto de control en donde se encargaban de la revisión de personas y vehículos, con la intención de minimizar los hechos delictivos que se han registrados en dicha zona.

En medio de sus labores detuvieron un Expresos Horizontes, se trata de un autobús Marcopolo azul con blanco. Los efectivos bajaron a todos los pasajeros y se realizó una minuciosa revisión de cada uno de ellos.

En el puesto estaban dos caninos acompañando a los uniformados y uno de ellos comenzó a rasgar el maletero y se desesperó, por lo cual le pidieron al conductor que abriera y el perro los llevó hasta una maleta azul. En su interior había 16 envoltorios forrados con plástico marrón, que estaban contentivos de presunta marihuana.

Al ser pesados arrojaron la cantidad de 7 kilos con 560 gramos.

La unidad había partido del Terminal de Pasajeros del estado Zulia y tenía como destino el estado Carabobo.
En vista que a la maleta no le apareció dueño alguno todos los pasajeros fueron trasladados hasta el Destacamento 47, al igual que la unidad para hacer las respectivas entrevistas y dar con el responsable del cargamento.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CANINO LOCALIZA DROGA EN EL MALETERO DE UN EXPRESO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre