Avisar de contenido inadecuado

La cantante colombiana Shakira confirma que está embarazada

{
}

Shakira

 

Tras varias semanas de rumores, la cantante colombiana Shakira confirmó este miércoles que ella y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, esperan su primer hijo y que, por ello, decidió cancelar todas las actividades promocionales que tenía previstas.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", anunció la artista en su página web al confirmar el embarazo.

"Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", añadió.

"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", señaló Shakira en referencia a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada (EE.UU.).

La cantante sí tiene previsto unirse la próxima temporada junto al artista de R&B estadounidense Usher al programa de televisión de Estados Unidos "The Voice" como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.

{
}
{
}

Comentarios La cantante colombiana Shakira confirma que está embarazada

Ya era hora por que negar algo evidente si  la llegada de Un Niño es una bendicion de DIOS

Deja tu comentario La cantante colombiana Shakira confirma que está embarazada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre