Avisar de contenido inadecuado

CAPRILES CERRARÁ CAMPAÑA EL 4 DE OCTUBRE EN LARA

{
}

 

En una rueda de prensa realizada ayer en la sede de Comando Venezuela en la capital del estado Lara, la coordinadora general de Primero Justicia en esta entidad, Sagrario Pérez, manifestó que actualmente la única guarimba que prepara el equipo del movimiento político afiliado a la Mesa de la Unidad Democrátiva es la de la celebración el próximo 7 de octubre, cuando se concrete la victoria del candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski y el país entero se una en una verdadera fiesta de la democracia.
En este sentido, la vocera destacó que el otro tipo de guarimba, asociada a la violencia y la desestabilización, es la que existe en la imaginación del PSUV, organización que, según la dirigente, pretende sembrar el miedo como mecanismo de presión e intimidación para que la gente no salga a votar y la abstención favorezca al candidato del continuismo.
"Es mejor que el presidente saliente, Hugo Chávez Frías, busque otra estrategia en lo que resta de campaña, si quiere tener una derrota digna que le permita continuar como fuerza importante de oposición en el futuro gobierno de Capriles. Sacar la carta de la violencia es atentar contra la paz que anhela la mayoría de los venezolanos cansados de su discurso divisionista", puntualizó Pérez.
Por otra parte, informó que en el estado Lara existe una gran expectativa ante el anuncio de Capriles de culminar su campaña electoral en esta entidad el próximo 4 de octubre, destacando que aun cuando no se ha definido el sitio para la multitudinaria concentración, se maneja la posibilidad que sea en la avenida Venezuela de Barquisimeto, la cual aspiran a colmar con más de cien mil simpatizantes y militantes de todas las organizaciones políticas que integran la MUD.
"Ese gran acto ratificará la fuerza del Huracán del Progreso en el estado Lara, encrucijada de caminos y territorio al que Capriles guarda un especial afecto por ser la tierra donde arrancó su largo camino hacia la Presidencia de la República. En la Venezuela por Venezuela, el cuatro a las cuatro será la consigna", expresó convencida del triunfo electoral.
Por último, recordó que la propuesta política de Capriles se caracteriza por principios estrictamente democráticos, la participación en la solución de los problemas internos del país, la inclusión de todos los sectores, y el empoderamiento de los venezolanos, lo cual contrasta enormemente con el autoritarismo, la centralización y las imposiciones del actual gobierno nacional.

{
}
{
}

Deja tu comentario CAPRILES CERRARÁ CAMPAÑA EL 4 DE OCTUBRE EN LARA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre