Avisar de contenido inadecuado

CAPRILES EN QUÍBOR: ME COMPROMETO A CULMINAR EL SHYQ

{
}

 

El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski recorrió este sábado tres importantes poblaciones del estado Lara. Sanare, Quíbor y El Tocuyo fueron las localidades que el  contrincante de Hugo Chávez visitó, como parte de la campaña electoral para los comicios de octubre.

Acompañado por el gobernador Henri Facón y los candidatos de la Unidad, las distintas alcaldías de la entidad, estuvo en Sanare, capital del el municipio Andrés Eloy Blanco, en una caminata desde la Plaza San Isidro, hasta la Plaza Bolívar. También visitó la población Las Adjuntas.

Posteriormente estuvo en  El Tocuyo, donde ofreció un discurso en e que aseguró que trabajará para todos y que nadie se puede quedar atrás. Agregó que el próximo 7 de octubre Venezuela hablará, y deberá escoger a un gobierno de oportunidades, de progreso que les garantice a sus ciudadanos empleos de calidad, seguridad y educación.

-El 7 de octubre vamos a elegir un camino y ese camino es Venezuela. Vamos hacia el futuro, donde no haya violencia, agregó.

Sobre el tema de la agricultura, el aspirante a Miraflores señaló que los caficultores de Sanare les manifestaron su preocupación por la situación en que se encuentra el campo venezolano. En ese sentido, indicó que  la tierra hay que trabajarla per con las condiciones necesarias y básicas para la producción agropecuaria.

“Voy a trabajar para todos, aquí nadie se puede quedar atrás. El camino que yo propongo para todos ustedes es hacer de esta tierra una tierra que produzca para todo este pueblo y darle mejor vida y generar empleo en todo el país”, destacó.

Más temprano, el candidato opositor escribió en su cuenta de twitter: "Muy buenos días a todos, un abrazo desde Lara, ya iniciando nuestro #PuebloxPueblo del día de hoy, Arriba Lara!".

En Quíbor

A su llegada a la capital del municipio Jiménez, el aspirante a la silla presidencial se subió a la tarima y se comprometió con la población: “He llegado aquí a comprometerme como el próximo presidente de todos, el presidente del futuro”, dijo.

Capriles aseguró que  en Lara hay tierras muy ricas, ya que en Quíbor   se produce la mayor parte de la cebolla y otras legumbres que se consumen en el país. Por ello, se comprometió a culminar el Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, del cual aseguró que “tenía 1 año de edad cuando se inició el proyecto Yacambú, eso fue en 1973",

Sobre el tema de las expropiaciones fue enfático en asegurar que "si paramos las expropiaciones aquí habrá empleo para todo el mundo".

"Este gobierno habla de independencia, pero la independencia significa que los alimentos los produzcamos en Venezuela. Este gobierno prefiere darle recursos a los productores de otros países y no  a nosotros", destacó.

Rechazó además la política del Gobierno de ofrecer apoyo a agricultores de otros países y no a los propios.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CAPRILES EN QUÍBOR: ME COMPROMETO A CULMINAR EL SHYQ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre