Avisar de contenido inadecuado

Capturan a uno de los dos homicidas del diputado Juan Carlos Figarella

{
}

El detenido es un adolescente de 17 años de edad. Los restos de Figarella, quien fue baleado el lunes pasado y falleció ayer miércoles, serán velados este viernes en capilla ardiente en la sede del Parlamento regional en Ciudad Bolívar.

 

Una comisión de la Policía del estado Bolívar y el Servicio Nacional de Inteligencia Nacional (Sebin) capturó ayer miércoles en horas de la tarde al presunto autor material del crimen en contra del diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar CLEB) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Figarella, quien murió ayer en la mañana de un paro respiratorio mientras le practicaban una diálisis. 
El presunto homicida, un adolescente de 17 años de edad, fue detenido cerca de su vivienda en la calle Caracas de Ciudad Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público y el Tribunal de Control en materia de Adolescentes, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y comandante de la Policía del estado Bolívar, Julio César Fuentes Manzulli. 
Fue apresado cerca de su vivienda por una comisión de la Policía del estado Bolívar y el Sebin en Ciudad Bolívar.
El otro autor del crimen en contra del ex alcalde del municipio Sucre del estado Bolívar, apodado "Ramoncito", está siendo buscado por las autoridades. "Unos familiares hablaron para intentar entregar a Ramoncito, pero seguimos en la búsqueda del mismo y esperamos dar con él en las próximas horas", expresó. El diputado del PSUV recibió tres impactos de bala el lunes 02 de abril. Tras salir de una entidad bancaria, fue seguido por los delincuentes hasta la avenida Andrés Bello de Ciudad Bolívar en donde fue interceptado por El Nano y El Ramoncito, quienes estaban a bordo de una moto. 
Figarella formaba parte de la comisión de seguridad del CLEB y desde el lunes se encontraba internado en la clínica Nuestra Señora de las Nieves de la capital de Bolívar, en donde fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas. 
"Lamentamos éste y cualquier otro incidente de este tipo que se haya presentado", expresó el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez. 
Los restos de Figarella serán velados este viernes en capilla ardiente en la sede del CLEB en Ciudad Bolívar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Capturan a uno de los dos homicidas del diputado Juan Carlos Figarella

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre