Avisar de contenido inadecuado

Caracas colapsada

{
}

Las fuertes lluvias caídas sobre Caracas ocasionaron inundaciones en diversas urbanizaciones y grandes trancas a lo largo la autopista Francisco Fajardo, así como la anegación de los túneles de la avenida Bolívar en ambos sentidos


Las fuertes precipitaciones caídas sobre Caracas este viernes ocasionaron inundaciones en diversas urbanizaciones y grandes trancas a lo largo la autopista Francisco Fajardo, así como la anegación de los túneles de la avenida Bolívar en ambos sentidos.

En la urbanización La Florida, la quebrada Chacaito se desbordó ocasionando anegación en residencias del sector. El Cuerpo de Bomberos de Miranda reportó que en el kilómetro 18 de la Panamericana, en el barrio Francisco de Miranda, una camioneta pickup, placas 291ABE, se fue por un barranco y causó destrozos en una vivienda ocupada por tres adultos y dos menores, quienes no sufrieron lesiones.

En la urbanización Montaña Alta la mayoría de los estacionamientos de los edificios se inundaron. Los vecinos pasaron hasta la medianoche achicando el área. Las lluvias siguen causando estragos en la capital, este viernes la crecida del Guaire por las precipitaciones obligó a desalojar algunos sectores como La Línea y otros cercanos a Petare.

Uno de los túneles de la Cota Mil, con dirección hacía Mariperez se encuentra inundado. En Baruta las autoridades no reportan grandes daños a la altura de Las Mercedes por el río que aún en esa área conserva su caudal. En Chacao una tromba causó destrozos a algunos locales.



subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Caracas colapsada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre