Avisar de contenido inadecuado

CARACAS REMONTÓ Y FIRMÓ EMPATE ANTE EL MÁLAGA

{
}

 

Con una gran segunda parte, Caracas Fútbol Club empató 2-2 ante el Málaga CF, en partido amistoso celebrado ante un lleno en el Estadio Olímpico de la UCV y que marcó la despedida de los terrenos de juego de Jobanny Rivero.

Salomón Rondón estuvo activo y se convirtió junto al portugués Duda en los principales dolores de cabeza de la zaga “roja”, generando varias oportunidades de gol. La insistencia fue recompensada cuando el venezolano recibió un balón en el área, se quitó de encima al meta Baroja y con el arco vacío decretó el 1-0.

Jobanny Rivero cumplió con su sueño: despedirse ante los ojos de su hija, quien lo acompañó de principio a fin en un día tan especial. En la fracción 17, el cuarto árbitro levantó la placa que anunciaba la salida de la “Flecha”, sustituido por Jesús Meza, quien entre lágrimas y abrazos de sus compañeros se dirigió a la banda y le entregó su número “13” a Franklin Lucena.

En el minuto 37, Joaquín logró ganarle la carrera a Antonio Da Silva “Amaral” y luego de ingresar al área fue derribado por el lateral “avileño” para un tiro penal que un minuto más tarde falló Duda, cuyo remate detuvo Alaín Baroja.

Sin embargo la primera parte tendría un segundo gol malagueño. Joaquín ejecutó un tiro de esquina con efecto que estuvo cerca de convertirse en gol olímpico, pero la jugada la finalizó Welligton tras tomar el rebote. Era el 2-0 con el cual se llegaría al descanso.

Repunte espectacular
Tres modificaciones realizó el técnico Ceferino Bencomo para la segunda parte y el equipo salió dispuesto a presionar en su afán de buscar el partido, objetivo cumplido cuando apenas al minuto 5 Edgar Jiménez cobró magistralmente un tiro penal para el 1-2.

El uruguayo Rino Lucas comenzó a moverse en el frente de ataque y luego de sacar una falta un par de metros alejado del vértice izquierdo del área, remató de cabeza- con precisión- al centro que levantó Angelo Peña para el 2-2, corría el minuto 60.

El juego se abrió, había más espacios en una y otra portería pero Caracas terminó manejando los tiempos del juego y estuvo más cerca de desnivelar el marcador, destacando una gran intervención del meta Kameni ante remate de Rómulo Otero.

Al final el empate resultó ser un premio por el esfuerzo de ambos equipos y el público salió satisfecho por la entrega de sus jugadores que regresaran en dos semanas al Olímpico pata enfrentar al Zamora en la primera fecha del Torneo Apertura.

FICHA TÉCNICA:
Caracas FC: Alain Baroja (David González 84´), Antonio Da Silva (José Peraza 87´), Edwin Peraza (Rohel Briceño 84´), Franklin Lucena (Julio Machado 60), Edgar Jiménez (Luis Vivas 86´), Alexis Hinestroza (Juan Guerra 46´), Angelo Peña (Luis González 72´), Jobanny Rivero (Jesús Meza 17´) (Rómulo Otero 79’), Sebastián González (Rino Lucas 46´) (Rafael García 87´) y Daniel Febles (Fernando Aristeguieta 46´).
D.T: Ceferino Bencomo

Málaga CF: Willy Caballero (Kameni 46´), Francisco Jurado, Martín Demichelis, Welligton Pena, Nacho Monreal, Jérémy Toulalan, Xavi Torres (Ignacio Camacho 63´), Duda (Diego Buenanotte), min 77), Joaquin Sánchez (Sebastián Fernández 63´), Francisco Portillo (Adrián Ruiz 83´) y Salomón Rondón (Juanmi 63´).
D.T: Manuel Pellegrini.

Goles: Salvador Rondón (MCF), min.14, Welligton (MCF). Min 42, Edgar Jiménez (CFC), min,50, Rino Lucas (CFC), min.60

Amarillas Franklin Lucena (CFC), min.34´, Antonio Da Silva (CFC), min 37, Francisco Jurado (MCF), min 49, Duda (MCF),min.70. Fernando Aristeguieta (CFC), min 74, Martín Demichelis (MCF), min. 77

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CARACAS REMONTÓ Y FIRMÓ EMPATE ANTE EL MÁLAGA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre