Avisar de contenido inadecuado

Caravana en apoyo a Capriles Radonski recorrió Barquisimeto

{
}

Este viernes por las principales calles de Barquisimeto partidos opositores realizaron una caravana en apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles, abanderado de la alternativa democrática.

La caravana la encabezó el gobernador de Lara y jefe de campaña  del Comando Venezuela en Lara, Henri Falcón, acompañado de representantes de Avanzada Progresista  y demás organizaciones  de la unidad democrática.

Señaló que "nosotros acompañamos a Capriles porque es un liderazgo nuevo y de progreso". Agregó,  que la candidatura de Henrique Capriles es la esperanza del pueblo que está habido de paz y de justicia, refiere boletín de prensa.

La multitudinaria  caravana del progreso que se inició en la avenida Corpahuaico y recorrió varios sectores de la ciudad, reafirma una vez más el apoyo de los larenses a este propuesta de quienes, "somos parte  del  equipo triunfador y de éxito,  Capriles Radonski  será el presidente de Venezuela y yo seré nuevamente gobernador".

Destacó Falcón, que lo que se vive en cada sector recorrido es la expresión viva de la gente en la calle, que con alegría y esperanza sueña con un país de progreso. El sentimiento del pueblo se hará sentir el próximo 7 de octubre, cuando a través del voto los venezolanos "empecemos a recorrer el camino del reencuentro y la conciliación".

Cabe resaltar,  que luego de partir  la caravana del progreso  de la avenida Corpahuaico y hacerse  sentir en la carrera 15, calle 43, carrera 19, avenida Vargas, entre otros  sectores del centro de la ciudad,  para luego finalizar en la Redoma del Sol, recibió el contundente apoyo de transeúntes y de conductores que se unieron a la celebración.


La caravana finalizó en horas de la noche en la Redoma del Sol, al este de Barquisimeto.

{
}
{
}

Deja tu comentario Caravana en apoyo a Capriles Radonski recorrió Barquisimeto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre