Avisar de contenido inadecuado

CARDENAL UROSA LLAMA A ORAR POR LA RECUPERACIÓN DE CHÁVEZ

{
}

 

Este martes, el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, hizo un llamado a los venezolanos para rezar por la recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra hospitalizado en La Habana, Cuba, tras ser operado por cuarta vez, debido a la enfermedad que padece.

El religioso fue entrevistado brevemente por el canal de noticias Globovisión, antes de oficiar la misa de principio de año en la Catedral de Caracas, y también pidió por la unión y la paz de Venezuela.

“La Iglesia envía en Navidad una bendición al corazón de los que sufren, de los que están solos, los que sufren prisión en cárceles de Venezuela, una bendición muy especial a los enfermos, en particular a los niños enfermos y, por supuesto, al presidente de la República, Hugo Chávez, que el Señor le conceda salud”, dijo el alto prelado.

Urosa señaló, además, que el próximo 10 de enero se disipará la duda sobre el estado de la salud del primer mandatario nacional. "En primer lugar, vamos a orar todos por la salud del presidente Chávez que, como decía el vicepresidente Nicolás Maduro, se encuentra delicado, vamos a pedirle a Dios que lo fortalezca en estos momentos y por otra parte, la incertidumbre se va a disipar plenamente el 10 de enero.

En esa fecha se sabrá, si es que no se sabe antes cómo ha evolucionado la salud del presidente y se sabrá a que atenernos todos”, aseveró al destacar que el pueblo venezolano debe tener una gran confianza en la sensatez de los dirigentes políticos, en el sentido de que deben apegarse a lo planteado en la Constitución Nacional.

Por otra parte, el cardenal cuestionó la gran cantidad de dinero desperdiciado en fuegos artificiales durante la noche del 31 de diciembre. “Hay un gran problema en Venezuela. Nosotros estamos muy dedicados a las cosas materiales. Hay que ver la cantidad de dinero, de millones de bolívares, que se gastaron anoche en fuegos artificiales. Ese es un dinero absolutamente desperdiciado, que pudo invertirse en educación, útiles para el hogar u obras de beneficiencia”, culminó.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CARDENAL UROSA LLAMA A ORAR POR LA RECUPERACIÓN DE CHÁVEZ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre