Avisar de contenido inadecuado

CARLOS GARCÍA: TENEMOS UN NAVEGANTES DEL MAGALLANES MÁS MADURO

{
}

 

Carlos García considera que para la temporada 2012/13 contará con una plantilla más experimentada, en relación con la zafra anterior; incluso desde el comienzo de la campaña.

Si bien los Navegantes del Magallanes no tendrán a José Altuve ni Jesús Flores en octubre, los sustitutos son peloteros curtidos en esta pelota.

“A diferencia del año pasado, Andrés Eloy Blanco estará con nosotros desde los primeros días. Es un pelotero con experiencia y liderazgo en la cueva”, contó el “Almirante”, quien pisará suelo venezolano a finales de septiembre para estar presente en el festival del fanático que preparó el equipo este año.

“Detrás del plato contaremos con Carlos Maldonado, que conoce a casi todos los lanzadores de esta liga. Sabemos que no será fácil sustituir a fichas como Altuve y Flores, pero cuando un equipo aspira a grandes cosas no puedes depender de uno o dos peloteros, tiene que haber un funcionamiento grupal; pero cuando estos dos jugadores se sumen vendrán más experimentados que el año anterior, porque es mucho el crecimiento de una temporada completa en las Grandes Ligas”.

LaHair quiere venir

Aunque el gerente deportivo, Luis Blasini, aseguró que el slugger Bryan LaHair no tiene intención de jugar en la pelota invernal de momento, se sabe que al grandeliga le gustó el trato que le dieron en Valencia y evalúa con seriedad la decisión de volver al país.

De acuerdo con el reportero Billy Russo, que cubre a los Cachorros de Chicago (equipo de LaHair), el jonronero no está conforme con la manera en que lo han llevado los oseznos, así que la opinión del club no pesaría tanto en la decisión de venir o no a Venezuela.

El paleador zurdo fue líder en jonrones de la liga el año pasado con 15. En 47 juegos remolcó 29 carreras.

subir imagenes

{
}
{
}

Comentarios CARLOS GARCÍA: TENEMOS UN NAVEGANTES DEL MAGALLANES MÁS MADURO

DIOS BENDIGA A MI EQUIPO NAVEGANTES DEL MAGALLANES B.B.C , QUE CADA AÑO SEA MUCHO MEJOR...NAVEGANTES DEL MAGALLANES CAMPEONES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
Rogwerd Rogwerd 03/09/2012 a las 05:43

Deja tu comentario CARLOS GARCÍA: TENEMOS UN NAVEGANTES DEL MAGALLANES MÁS MADURO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre