Avisar de contenido inadecuado

CASTELLÍN RECIBE HOMENAJE DEL CD LARA

{
}

 

La directiva del Club Deportivo Lara anunció que realizará un homenaje al delantero Rafael Castellín para retribuir la entrega que ha tenido con el equipo en el último año y medio, además de felicitarlo por el logro de los 200 goles en el balompié nacional, una cifra alcanzada únicamente por dos jugadores.
A Castellín le será entregada una placa poco antes del pitazo inicial del partido del próximo domingo entre el cuadro larense y Aragua FC, por la tercera fecha del torneo Apertura.

“Invitamos a la gente a que nos acompañe en este merecido homenaje. Se trata de un jugador muy profesional, de mucha entrega, y que sigue jugando, aun cuando pudiera no hacerlo porque no tiene nada qué demostrar, pero demuestra su grandeza al mantenerse activo”, señaló Raúl Álvarez, director ejecutivo del equipo, en una reunión informativa con los medios, en la que estuvo acompañado por Máximo Scaccia, presidente del equipo, y Elio Quintal, director deportivo.

Aparte de anunciar el homenaje al gran casaca 9 del fútbol criollo, el directivo aprovechó para hablar del tema Marlon Fernández, jugador que decidió desvincularse del Cherno More búlgaro y regresa al país para vestir la camiseta rojinegra.

“Hablamos con él (Fernández) y nos dijo que quería venirse. Lo registramos ante la Federación y sólo queda esperar el finiquito con el equipo búlgaro y que nos envíen el transfer para tenerlo disponible con miras a la cuarta jornada”, soltó.
Álvarez indicó que no existe posibilidad de que “El Meñique” juegue con otro equipo del país, a no ser que haya una negociación con la oncena larense.

Venta no descartada
El grupo empresarial de Miami sigue interesado en el Club Deportivo Lara y en cualquier momento se puede producir la negociación con la actual directiva para traspasar los derechos deportivos del equipo.
“La negociación se enfrió un poco, porque el dueño del grupo, que es un venezolano, está enfermo y su prioridad es recuperarse, pero ya por lo menos hay un acuerdo en cuanto a precio y otros aspectos y podemos decir que es una propuesta seria. Estamos esperando por la recuperación del representante principal para retomar las negociaciones”, informó Álvarez, quien agregó que hay otras dos propuestas de empresarios nacionales, pero nada en concreto.
El directo general aprovechó para señalar que la actual directiva sigue trabajando para resolver el tema de la deuda con los jugadores y ha cancelado cuatro meses en 45 días.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CASTELLÍN RECIBE HOMENAJE DEL CD LARA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre