Avisar de contenido inadecuado

CD LARA DA UN PASO ATRÁS

{
}

 

El Club Deportivo Lara sufrió un duro traspié en casa del Portuguesa, al caer por 1-0 en un césped que presentaba mal estado por la lluvia, y dio un paso atrás en su propósito de luchar por el liderato y alimentar sus posibilidades de alcanzar el título en el torneo Apertura.
La tropa de Eduardo Saragó recibió un gol de Julián Marulanda en el final del primer tiempo y luego no tuvo capacidad de reacción para lograr el tanto del empate y traerse cuando menos un punto.
Así las cosas, el conjunto larense, al que le anularon un gol de José “Buda” Torrealba en la parte final, bajó a la quinta casilla estancado en 16 puntos, superado ahora por Zamora, que aprovechó su traspié para desplazarlo en la clasificación. Anzoátegui, pese a no jugar, se mantuvo aferrado a la primera casilla con 20 unidades, delante de Caracas (19), Mineros (19) y Zamora (17).
“Jugamos en una cancha mojada, con charcos, pero lo que más molesta es que no pudimos salvar el partido al menos con un empate por una falta que ninguno de los jugadores vio”, señaló el lateral zurdo Rafael Lobo, molesto por la sentencia del árbitro en los minutos finales referente a la jugada en la que le anulan el gol a Torrealba.
“Se buscó el encuentro en todo momento, aunque es indudable que el sabor amargo queda en esa última jugada”, agregó el jugador en un comunicado de prensa del equipo.
A juicio del caraqueño el mal estado del terreno de juego impidió que la oncena larense pudiera desarrollar su acostumbrado juego y a la vez le truncó sus posibilidades de generar mayor peligro.
“Es cierto que el mal estado de la grama nos afectaba a ambos, pero con un terreno así es difícil manejar la pelota como lo veníamos haciendo en juegos anteriores, no negamos que pudimos hacer más y la verdad que nos regresamos muy tristes con ese resultado”, indicó.
Aunque es temprano y queda mucho torneo, la derrota frente a Portuguesa es un mazazo fuerte, que, incluso, puede significar para el equipo larense quedar fuera de la carrera por el título, aunque en opinión de Lobo nada está perdido y el equipo aún puede aspirar al principal galardón.
“Sabemos las consecuencias que han tenido nuestras derrotas pero esa tendencia puede cambiar ya que los rivales que están peleando la punta tienen compromisos difíciles y hasta en algunos momentos se enfrentarán entre sí”, señaló el jugador, que ingresó en la segunda mitad en el reciente compromiso.
En la próxima jornada, el CD Lara recibe a Trujillanos, pero le toca hacerlo en una sede neutral (posiblemente San Felipe) porque tiene una sanción encima y debe jugar a cierta distancia de Cabudare. Es un partido en que tiene la obligación de ganar para no perder más terreno.

{
}
{
}

Deja tu comentario CD LARA DA UN PASO ATRÁS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre