Avisar de contenido inadecuado

CD Lara mantiene liderato

{
}

CD Lara mantiene liderato

 El Deportivo Lara empató el pasado jueves sin goles en su visita al Real Esppor en la reprogramada tercera jornada del torneo clausura del fútbol venezolano, para mantener el invicto y seguir en la cima de la clasificación del certamen con 13 unidades, además de mantenerse a la cabeza de la tabla acumulada con 54 puntos, la cual domina con holgura.

La tropa que dirige Eduardo Saragó logró robarse un punto en la carretera, tras pactar sin goles en el deteriorado gramado del estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.
 
A pesar de enfrentar un rival que se encuentra en la casilla 12 de la clasificación, con siete puntos menos que los rojinegros, el técnico Saragó retornó satisfecho al rescatar un punto y atribuyó el bajo desempeño de ambos conjuntos al mal estado del terreno de juego 
 “Sabíamos que iba a ser difícil por el estado de la cancha, porque teníamos en frente a un rival que es bueno, y tenía muchos niveles de complejidad”, analizó Saragó, según reseñó Lavinotinto.com.
 
“Algo es algo ante todas las dificultades que se presentaron”, confesó el director técnico, quien dijo que el estado del rectángulo capitalino condiciona la forma de jugar. “Condiciona mucho, porque la cancha es muy mala y nosotros no jugamos a lo que hicimos hoy (el jueves). No hicimos prácticamente nada, el 10 por ciento de lo que nosotros jugamos es lo que pudimos desplegar acá”.
 
“Yo le dije a mis jugadores que jugarán cuando pudiesen y que no si no podían. No nos íbamos a caer a mentiras… Era imposible jugar en esta cancha”.
 
“Nosotros normalmente tratamos de tener un funcionamiento con unos movimientos y una idea futbolística que evidentemente en un terreno así no se puede. Pero no sólo nosotros, yo me imagino al Real Esppor, con el buen equipo que tiene, tampoco pudo hacer nada, si tuviesen una mejor cancha jugarían mucho mejor”, comentó.
 
El estratega rojinegro no ocultó su descontento con la actuación arbitral. “Lamento que esto pase, le cayeron a patadas durante todo el partido a Castellin y todas las faltas fueron en contra; dos jugadores de ellos pegaron sin balón manotazos a la cara, y no hay ni falta, ni expulsión, ni nada, parecía una caimanera”.
 
La escuadra crepuscular llegó a 23 juegos sin conocer la derrota y se encuentra a cinco del registro de la liga en poder del desaparecido Deportivo Portugués. 
 
Ahora, el Club Deportivo Lara debe pasar la página y enfocarse en su próximo compromiso, el cual se desarrollará el sábado 25 de febrero contra el Aragua FC.
 
En el resto de la tercera jornada, Llaneros cayó derrotado 1-0 en casa del Deportivo Anzoátegui con tanto de Carlos Salazar (24), Aragua derrotó 1-0 a Tucanes con gol de Alexander Rondón (59) y Monagas venció 2-1 al Atlético El Vigía.
 
En San Felipe, Yaracuyanos y Caracas pactaron 3-3, mientras Mineros sacó un punto en calidad de visitante frente a Trujillanos con el empate 1-1. En la capital, el Zulia derrotó 1-2 al Deportivo Petare y los otros dos encuentros de la jornada, el Estudiantes-Carabobo y Zamora-Táchira se jugarán en otras fechas.
 
El torneo venezolano entra en un receso de nueve días por las fiestas de carnaval. 
 
{
}
{
}

Deja tu comentario CD Lara mantiene liderato

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre