Avisar de contenido inadecuado

CD LARA POR EL PRIMER LUGAR

{
}

 

El Club Deportivo Lara chocará con un rival directo al recibir -mañana- al Caracas FC y tiene la obligación de ganar porque está en su casa y tiene la posibilidad de trepar al primer lugar.
El duelo está programado en el estadio Metropolitano y comienza a las 5.00 pm.
El cuadro larense, que vive su mejor momento del semestre luego de un comienzo lento, ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones, pero está a solo un punto del liderato, ostentado por el Deportivo Anzoátegui (con 14 puntos). Una victoria suya sobre el Caracas -que también tiene 13 unidades- con un resbalón del conjunto de Puerto La Cruz lo montará en la cabeza de la clasificación, cerrada la séptima jornada del torneo Apertura.
“Es un rival directo y tenemos que jugarlo como una final”, advirtió el delantero local Johan Arrieche al hablar del compromiso de mañana, que, si bien aparece temprano en el calendario, luce como decisivo.
“Tenemos que aprovechar la localía y ganar el partido, porque, además, nos sirve para estar en el liderato. Es lo que queremos, vamos por el primer lugar”, agregó el oriundo de Barrio Unión, héroe en las dos recientes conquistas frente a Zulia (3-2) y El Vigía (1-0).
El atacante, como expresión de respeto, señaló que “Caracas, todos lo saben, es un equipo difícil”, pero advirtió que “juega y deja jugar” y eso favorece al cuadro larense, por sus características de juego.
Arrieche, que ha marcado tres goles en los últimos dos partidos, indicó que no sabe si será titular frente al conjunto de Ceferino Bencomo, aunque no le molesta el rol que ha cumplido en los recientes desafíos, cuando vino de la banca para resolver los aprietos.
“Me siento en un ciento por ciento, pero quien decide es el profe (Saragó). Si el quiere ponerme de titular, estaré listo para hacer mi trabajo, pero no si ocurre, entonces estaré en el banco, esperando la oportunidad”, señaló el punta de 22 años y que está en una especie de resurgir, luego de una temporada sin mayor brillo, limitado por una lesión que le impidió tener más oportunidades.

Paciencia y tranquilidad
Johan Arrieche confesó que la paciencia y la tranquilidad le ayudaron a soportar los momentos difíciles cuando no era tomado en cuenta ni para la convocatoria y agradece las oportunidades que ahora recibe del técnico Eduardo Saragó.
“Siempre tuve paciencia, porque sabía que tenía grandes jugadores por delante. Castellín fue el goleador del campeonato, Valoyes venía haciendo goles y también Pérez Greco. Mi oportunidad iba a llegar, lo esperé, y ahora lo estoy aprovechando”.
El atacante admitió que venir del banco y terminar como héroe le produce una gran alegría, porque aprovecha las oportunidades y, lo más importante, ayuda al equipo.
“Es difícil salir del banco a buscar el gol, porque uno está frío, pero es mi labor y tengo que estar mentalizado, analizando el juego para estar listo y ayudar cuando el técnico te llame”, resaltó para agregar “las cosas me han salido bien y eso es fruto del trabajo, de no rendirme”.

{
}
{
}

Deja tu comentario CD LARA POR EL PRIMER LUGAR

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre