Avisar de contenido inadecuado

CD LARA A PRUEBA ANTE METROPOLITANO

{
}

 

subir imagenes

El Club Deportivo Lara, de la mano de su nuevo director técnico Lenín Bastidas, afronta su primer compromiso amistoso este domingo a las 4.00 pm ante el Deportivo Metropolitano (Los Teques) en el estadio Farid Richa de la ciudad crepuscular, todo esto previo al inicio del torneo Clausura del fútbol profesional venezolano.

La oncena rojinegra ya cuenta con todos sus jugadores extranjeros desde este viernes, cuando se integró uno de sus jugadores más importantes, Zamir Valoyes, el colombiano que junto al Argentino Marcelo Maidana y el cafetero Yuber Mosquera son los foráneos del conjunto local.

Será el primer partido bajo el mando de Lenín Bastidas quien reemplaza en el puesto a Eduardo Saragó, quien consiguió una estrella con el club larense al obtener el campeonato Apertura y Clausura.

La divisa vuelve a pisar la cancha del Farid Richa desde 2009, cuando vio acción en dicho estadio de importancia para la historia del balompié barquisimetano.

La última vez que disputó un partido en esas instalaciones, fue en el 2010 en un amistoso ante el Carabobo FC. En esa ocasión consiguieron la victoria 4 tantos a 1, el más destacado en aquella oportunidad fue el exdelantero de los crepusculares, Mauricio Chalar, quien anotó en dos ocasiones.

El Deportivo, que prefirió hacer su pretemporada en la entidad y no fuera como en años anteriores, cuenta con la base de futbolistas que obtuvieron logros en los torneos recientes.

Los criollos Miguel Mea Vitali, José Manuel Rey, Edgar Pérez Greco, Rafael Castellín, Vicente Suanno y Marlon Fernández, por nombrar parte de la plantilla exitosa en el último tiempo del fútbol rentado nacional se mantienen con la divisa.

Los trabajos físicos y tácticos del conjunto local han sido realizados en el mismo Farid, además de la cancha alterna del estadio Metropolitano, Santa Elena y Aquilino Juares.

Será importante el encuentro para poner en práctica el sistema de juego que al parecer no tendría variantes con un habitual 4-2-3-1. Al contar con la misma base en el equipo solo deberán integrar a las nuevas incorporaciones como César Castro (central), Jesús Álvarez (lateral derecho) y David González (arquero).

El Deportivo Metropolitano actuará en el torneo de ascenso de la segunda división del fútbol nacional y tiene gran oportunidad de subir al campeonato de primera.

El club rojinegro debutará de manera oficial el próximo 27 de enero ante el Zamora en el coso de Cabudare.

Mientras que para el 12 de febrero estará viendo acción en la Copa Libertadores de América ante la Universidad de Chile de visitante.

Se conoció que las instalaciones del estadio Metropolitano estarán abiertas a partir del 25 de enero, ya que le es practicado unas refracciones a la grama del gigante de Palavecino para la mejora de la casa del Club Deportivo Lara.

Se tiene previsto esté listo para el debut de los locales en la primera fecha del fútbol rentado de nuestro país.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CD LARA A PRUEBA ANTE METROPOLITANO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre