Avisar de contenido inadecuado

CD LARA TOMA OXÍGENO

{
}

 

El Deportivo Lara tomó una bocanada de oxígeno al derrotar a Real Esppor 0-1 en calidad de visitante, durante el duelo válido por la octava fecha del torneo Apertura de primera división, desarrollado en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.
Un tanto de Zamir Valoyes en la primera mitad fue suficiente para que la escuadra rojinegra lograse salir del mal momento y cortar una racha de dos derrotas seguidas.
En la primera mitad del compromiso, los dirigidos por Eduardo Saragó se plantaron bien en la zona defensiva.
El conjunto visitante insistió por las bandas con Edgar Pérez Greco y Valoyes, aunque el cafetero no estuvo fino en las primeras ocasiones.
En el minuto 17, Pérez Greco desbordó por el sector izquierdo y sacó un centro preciso para que el colombiano Valoyes la mandase a guardar con un certero cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta Daniel Valdés.
Para Valoyes fue su sexto gol en la ciudad de Caracas tras haberle marcado uno al Petare en el Olímpico en el Apertura 2011, dos al Caracas FC en el mismo recinto en el Clausura pasado, dos al Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte y éste último.
Según los datos aportados por el departamento de prensa del equipo, nadie ha anotado más goles que Valoyes en la ciudad de Caracas desde la fundación del club crepuscular en el año 2009.
La jugada más clara para los de casa llegó al minuto 20 cuando el uruguayo Javier Guarino ingresó por la banda derecha y centró a Anderson Arias quien en el área chica le pegó sin marca aunque se fue desviado.
En la segunda parte, los pupilos de Charles López fueron más agresivos y generaron ocasiones claras de cara al arco de los crepusculares.
Con el Real Esppor volcado al ataque por completo, se generaron espacios y el equipo rojinegro también gozó de algunas oportunidades en contragolpe.
Al minuto 59, Ángel Chourio realizó una gran jugada individual por el sector derecho y cedió a Anderson Arias quien definió por encima del horizontal.
Rafael Castellin, fiel a su estilo de juego, pivoteó de gran forma de espaldas al arco y en una oportunidad hizo gran pared con Valoyes quien se fue en mano a mano con Valdés pero no pudo controlar el balón y un defensor despejó el peligro.
Los de casa no bajaron los brazos y siguieron volcados al ataque, mientras el cuadro rojinegro aguantó el vendaval.
Miguel Mea Vitali aprovechó los espacios dejados en el fondo y asistió a Marlon Fernández, quien encaró pero no pudo empalmar el esférico con propiedad y su disparo fue desviado por un defensor.
En la agonía del encuentro (90+1) Alan Liebeskind desvió un disparo a ras de césped hacia el palo derecho y José Barros tuvo para rematar pero se sorprendió por haberse encontrado el balón y el rebote se fue cerca del bajante derecho.
El Deportivo Lara llegó a 16 unidades y, de momento, escaló al segundo lugar de la clasificación, aunque el resto de la jornada se completa este domingo. En la próxima fecha, los larenses visitan a Portuguesa en Acarigua.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CD LARA TOMA OXÍGENO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre