Avisar de contenido inadecuado

CD Lara tomó la punta del Clausura

{
}

 

Barquisimeto.- El Deportivo Lara venció  3-0 al Atlético Venezuela, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto en desafío válido por la cuarta jornada del torneo Clausura 2013.

Al equipo crepuscular le bastaron 45 minutos para asegurar una nueva victoria, su tercera seguida luego de haber iniciado el torneo con un revés.

Con el triunfo, los aurirojos asumieron el liderato del torneo con nueve unidades, superando los ocho puntos de Trujillanos FC. Hoy el equipo partirá a la ciudad de Santiago en horas de la mañana para medirse a la Universidad de Chile en la capital de ese país el día martes.

Por su parte, en el torneo local, el equipo jugará ante el Zulia FC el 17 de febrero en el Pachencho Romero en "la tierra del sol amada".

Entretanto Estudiantes de Mérida puso fin a la pesadilla de 23 partidos sin conocer la victoria tras Golear 5-1 al Deportivo Petare, en un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Petare terminó con nueve hombres en cancha tras la expulsión de Kleudes García al 80' y al 85', sería Jesús Quintero el que viera la cartulina roja de manera directa.

{
}
{
}

Deja tu comentario CD Lara tomó la punta del Clausura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre