Avisar de contenido inadecuado

CD LARA VISITA A EL VIGÍA

{
}

 

El Club Deportivo Lara disputará esta tarde a las 4.00 su partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2012 en enfrentamiento contra Atlético El Vigía, a efectuarse en el estadio Ramón “Gato” Hernández y en el cual buscarán asaltar los puestos cimeros, amparados en su buen desempeño en condición de visitantes y un histórico dominio sobre los plataneros.
El parón en los entrenamientos en el equipo hace impredecible la condición con la cual asumirán este encuentro en un territorio habitualmente hostil y de clima inhóspito. No se hizo fútbol el pasado jueves y eso también impide identificar un once inicial, aunque no presentaría demasiadas variantes en relación con el que superó al Zulia FC.
Los de Eduardo Saragó, quien seguirá fuera del rectángulo en cumplimiento de su sanción, buscan su tercera victoria al hilo y pasar definitivamente la página con respecto a sus resbalones frente a Deportivo Anzoátegui y Aragua FC.
En su más reciente encuentro, el 11 de marzo en El Vigía, los larenses ganaron 2-0 con tantos de José Manuel Rey y Luis Martínez y antes de eso, en el Torneo Apertura 2011, el 13 de octubre del año pasado, golearon 3-0 en el estadio Metropolitano de Cabudare con dianas de Rafael Castellín, David McIntosh y el argentino Diego Cochas. En general el balance es de cuatro victorias y dos empates y en El Vigía es de dos triunfos y un armisticio.

Por la regularidad
Vicente Arruda, asistente técnico, dijo al departamento de prensa del equipo que espera que se logren la regularidad del año pasado.
En relación con el clima, expresó que “este equipo ha trabajado bien tanto el calor como la humedad en El Vigía. Siempre se han comportado a la altura de la circunstancia. Hay que ser contundentes en los momentos en los que tengamos las oportunidades. Hay que ser muy precisos y a la hora que tengamos que sufrir en el partido, debemos saberlo sufrir y contrarrestar las ideas del contrario”.
El asistente técnico Lenín Bastidas volverá tras una suspensión de cuatro fechas y a Saragó le restan dos. El árbitro principal será Yimmi García (Táchira), asistido por Luis Murillo y Luis Sánchez (Táchira).
El pasado viernes Mineros de Guayana acabó con el invicto del Caracas FC al superarlo 1-0 en Caracas. Hoy se jugarán los encuentros Zulia-Portuguesa en Maracaibo (3.00pm), Atlético Venezuela-Anzoátegui en Caracas (4.00pm), Yaracuyanos-Estudiantes en San Felipe (4.00pm), Monagas-Trujillanos en Maturín (5.00pm) y Táchira-Real Esppor en San Cristóbal (5.00pm). Mañana se jugará Llaneros-Petare a puertas cerradas en el estadio Farid Richa de Barquisimeto (3.00pm).

{
}
{
}

Deja tu comentario CD LARA VISITA A EL VIGÍA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre